Conéctate con Wipy Tv

TV

La vida en libertad en el nuevo trailer de 'Orange Is The New Black'

Publicado hace

el día

Estamos a exactamente un mes de conocer el final de una de las series consentidas de Netflix y antes de que eso ocurra la empresa publicó en sus redes sociales el último trailer de 'Orange Is The New Black'.

Tuvieron que pasar seis temporadas para que la empresa de entretenimiento decidiera ponerle fin a la historia detrás de las prisioneras de Litchfield, quienes tendrán que afrontar nuevos retos y algunas desde fuera de la prisión.

Lo que se sabe hasta ahora de la serie es que veremos a Piper luchar con la vida en el exterior, mientras que muchas de sus entrañables compañeras se quedaron en la prisión más corrupta del estado.

Hay que recordar que la historia se estrenó en 2013 y tardó muy poco en convertirse en una de las series más emblemáticas de Netflix, sin embrago, los estrenos de otros programas también influenciaron para que la historia sobre la prisión de Litchfield se viera afectada en audiencia

Aún así tiene una buena cantidad de admiradores y después de todo este tiempo la serie trasmitirá su séptima y última temporada el próximo 26 de julio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

WYD tomorrow? 🧡 #OrangeForever

Una publicación compartida por Orange is the New Black (@oitnb) el

13 nuevos episodios será los encargados de cerrar 'Orange is the New Black' y lo único que piden los fans es que sea un final de altura y que no ocurra como en otros programas tipo House of Cards', cuyo final dejó mucho que desear.

Por otro lado Netflix Latinoamérica usó las redes sociales para promocionar su nuevo trailer de 'Orange Is The New Black' con subtítulos en español y aprovechó el momento para lanzar un emotivo mensaje a los seguidores de esta serie.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular