Conéctate con Wipy Tv

Música

‘Make it Hot’ de 'Major Lazer' y Anitta mezclan el ritmo latino con la electrónica

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Nueva canción de 'Major Lazer' y Anitta

El ritmo latino y la música electrónica se unieron una vez más en el video musical de ‘Make it Hot’ de ‘Major Lazer’ y Anitta, su nueva colaboración.

La agrupación de ‘Major Lazer’ es reconocida por fusionar géneros musicales bailables como reggae, electrónica, trap, dancehall, soca entre otros, además de contar con colaboraciones de artistas mundialmente famosos.

Para esta ocasión la exponente del género urbano brasileño, Anitta unió su voz con la música de la banda liderada por el DJ Diplo y este miércoles 26 de junio su nuevo tema ya está disponible en 'YouTube'.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

beijinho no ombro

Una publicación compartida por MAJOR LAZER (@majorlazer) el

El videoclip muestra a la cantante latina y a los miembros de ‘Major Lazer’ en una presentación donde todos los asistentes bailan con pasos muy sensuales sin parar.

Además muestran diferentes escenarios donde la gente hace fiestas en las calles y hogares acompañados de alcohol e instrumentos musicales. Todo lo grabaron en Costa Rica, el país es uno de los favoritos para presentarse de ambos.

Este video musical que ya cuenta con medio millón de reproducciones fue dirigido por Jovan Todorovic mientras que en la producción estuvo Molly Ross y Sofia Handler.

‘Make it Hot’ de 'Major Lazer' y Anitta no es su primera colaboración, ya que en el 2017 lanzaron 'Sua Cara', sencillo en portugués que alcanzó los 455 millones de reproducciones en Internet.

‘Make it Hot’ de 'Major Lazer' y Anitta es la primera apuesta por mezclar la electrónica con el sabor latino, es muy probable que la canción se convierta en todo su éxito, no sólo porque Lazer es muy famoso, sino porque esta música en conjunto suena bastante pegajosa.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular