Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

La solución que le dio Kelly Clarkson a Taylor Swift para "vengarse" de Scooter

Publicado hace

el día

Por un lado está siendo un buen año para la cantante de 'You Need To Calm Down', quién ha limado asperezas con algunos conflictos del pasado; no obstante, la pelea que comenzó en 2009 se ha vuelto a encender: Taylor Swift vs. Scooter Braun. Todo indica que esta disputa no terminará nunca, por lo que la solución que le dio Kelly Clarkson a Taylor Swift, podría ser muy atinada para ponerle un alto a todo. 

Swift se encuentra desolada porque fue le quitaron los derechos de sus primeros 6 discos.

Se han dividido los bandos; los que apoyan a Taylor y los que apoyan a Braun, y a la batalla ya entraron todos los del mundo del pop y además han salido muchas traiciones a la luz.

Del lado de Scooter Braun, tenemos a Justin Bieber, a la familia Kardashian-Jenner y a Kanye West.

Al bando de Swift se unió la cantante Kelly Clarkson, quién le dio la solución para terminar con esta batalla. La cantante de ‘Because of You’ le tuiteó lo que hasta ahora parece ser “la” idea perfecta para ponerle fin a este martirio.

via GIPHY

Clarkson le dijo a Swift que volviera a grabar todas las canciones de las que no era dueña y que a éstas les agregara un toque especial.

“Solo un pensamiento, deberías entrar y volver a grabar todas las canciones de las que no eres dueña de los masters, exactamente cómo lo hiciste, pero poner un arte nuevo”, tuiteó Kelly.

También le sugirió hacer algún tipo de incentivo para que los fanáticos ya no compren ni consuman las versiones que le pertenecen a Scooter Braun.

¿Será esta la verdadera solución?

La solución que le dio Kelly Clarkson a Taylor Swift para "vengarse" de Scooter gettyimages-85478347-594x594-345x500

Fuente: Getty Images

Aún no ha habido respuesta a la solución que le dio Kelly Clarkson a Taylor Swift; sin embargo, esta sugerencia podría ser la que la ayudaría a salir del problema y ser dueña de su música otra vez.

Además, “la consejera” de Taylor aseguró que ella compraría todas las nuevas versiones.

Por más que Taylor Swift fue declarada una de las mejores pagadas del 2019, aún tiene muchos conflictos en puerta a los que debe ponerle fin.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular