Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Mexicano entre las celebridades mejor pagadas del 2019

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

celebridades mejor pagadas del 2019

Cantantes, escritores, deportistas, actores y hasta un mago conforman la lista de las 100 celebridades mejor pagadas del 2019.

Este miércoles Forbes reveló a las cien celebridades que mejor les ha ido en la primera mitad del año, las cuales cuentan con fortunas que podrían pagar tus deudas varias veces.

Empecemos con el décimo puesto, que está ocupado por el boxeador mexicano ‘Canelo’ Álvarez, que a sus 28 años cuenta con 94 MDD en su cuenta bancaria. 

En el noveno puesto encontramos al Dr. Phil McGraw, psicólogo y escritor, quien con sus 95 MDD es anfitrión de su propio programa de televisión en EU.

La música no pasa desapercibida cuando de dinero se trata, pues el octavo puesto está ocupado por el grupo norteamericano 'The Eagles', quienes 48 años después del debut de la banda tienen en su haber 100 MDD.

El primero de los tres futbolistas que forman el ‘top ten’ es Neymar, quien a sus 27 años cuenta con la módica cantidad de 100 MDD, posicionándolo en el séptimo puesto.

El dueño del séptimo lugar es otro futbolista, el amado por muchos Cristiano Ronaldo. Sus ganancias rondan los 109 MDD.

Iniciamos la cuenta regresiva con el cantante, compositor y guitarrista británico Edd Sheeran,  quien entra al ranking en el quinto puesto con todo y sus 110 MDD.

Argentina está bien representada en la lista con el delantero del Barcelona, Lionel Messi. Ocupando el cuarto lugar, las ganancias del futbolista rondan los 127 MDD, perfectos para mantener a su esposa Antonella y sus tres hijos.

El tercer lugar es ocupado por el rapero, cantante, compositor, productor discográfico y diseñador estadounidense Kanye West. Esperemos que los 150 MDD de ganancia sean suficientes para mantener los altos estándares de la reina de las Kardashians.

Y el clan Kardashian-Jenner tiene otro miembro en esta lista. El segundo lugar lo ocupa la hermana más pequeña, la empresaria, diseñadora y modelo de 21 años Kylie Jenner.

Terminamos la lista con el primer puesto, Taylor Swift.

La cantante, compositora y productora de casi treinta años, que hace poco estrenó su video 'You Need To Calm Down' hizo el tour que más dinero recaudó en la historia de EU.

La lista celebridades mejor pagadas del 2019 también lo conforman: Beyoncé con 81 MDD, Kim Kardashian West con ingresos de 72 MDD, el mago David Copperfield con 60 MDD, el grupo de k-pop BTS con 53 MDD y Sofía Vergara con 43 MDD.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular