Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

‘Luis Miguel, la serie’ llega a la televisión abierta sólo en México

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

‘Luis Miguel, La serie’ llega a la televisión abierta

Al fin todo el público podrá ver las andanzas de ‘El Sol’, pues se ha confirmado que ‘Luis Miguel, la serie’ llega a la televisión abierta, aunque únicamente en México.

Esto lo confirma Televisa, quien será la encargada a través del ‘Canal de las Estrellas’ de llevar a todos los hogares de México los primeros pasos de la vida de ‘Luismi’ hasta su rotundo éxito en nuestro país.

La serie biográfica del interprete de 'La Incondicional' fue transmitida sólo por Telemundo y Netflix.

 

La exitosa serie, empezará transmisiones el 12 de agosto a las 21:30 horas. Recordemos que la primera parte cuenta la conflictiva relación que mantenía con su padre, Luis Rey; la desaparición de su madre, Marcela y algunas de sus relaciones amorosas, Mariana Yazbek y Erika Camil, todo esto con consentimiento del cantante.

Diego Boneta es el encargado de protagonizar y mostrarnos las andanzas del cantante, tanto dentro como fuera del escenario, con una personificación que dejó al público encantado por su semejanza. Pero no fue el único actor que destacó en la producción.

‘Luis Miguel, la serie’ será transmitida en horario estelar por televisión abierta, la cual consta de 13 capítulos.

Al fin el público podrá disfrutar de la bioserie totalmente gratis, donde participan los actores: Óscar Jaenada, Izan Llunas, Camila Sodi, Martín Bello, Paulina Dávila, Rodolfo Arias, Javier Gómez, Juanpa Zurita y Vanessa Bauche.

Cabe destacar que Netflix finalmente anunció que la serie completa se liberó mundialmente, pues sólo se podía ver en ciertos países y se iba lanzando un capítulo cada domingo.

En la bioserie como en la vida real es bien conocido su distanciamiento con sus fans, fue por eso cuando se dio a conocer la noticia que había besado a una afortunada admiradora las redes sociales se volvieron locas.

Afortunadamente la noticia de que ‘Luis Miguel, la serie’ llega a la televisión abierta no viene sola, pues se reveló la fecha de estreno para su tan ansiada segunda temporada.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular