Conéctate con Wipy Tv

Música

Avril Lavigne estrenó ‘I Fell in Love with the Devil’ y causó controversia

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Avril Lavigne estrenó ‘I Fell in Love with the Devil’

Decidida a reconquistar a sus fans y continuar la promoción de su nuevo disco, la cantante canadiense, Avril Lavigne estrenó ‘I Fell in Love with the Devil’, su nuevo videoclip que fue bastante controversial.

Los tiempos de promoción para la intérprete de ‘Complicated’ han sido modificados debido a la enfermedad que padece, pero no por ello ha dejado de buscar la manera en la que su nuevo disco siga siendo sonado.

‘I Fell in Love with the Devil’ es el tercer sencillo de la artista, pero no había pensado que sería tan polémico en los diversos grupos religiosos.

La canción es una balada radicalmente diferente a la colaboración que firmó junto a Nicki Minaj, ‘Dumb Blonde’.

Avril Lavigne estrenó ‘I Fell in Love with the Devil’ la mañana del 15 de julio, pero antes de eso fue muy criticada cuando compartió algunas imágenes del video en su cuenta de Instagram.

En los comentarios de su publicación, la gente estaba inconforme debido a que está usando imágenes religiosas para promocionar la canción, un giro controversial si se toma en cuenta que su canción ‘Head Above Water’ fue un éxito entre la comunidad cristiana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#𝕴𝕱𝖊𝖑𝖑𝖎𝖓𝕷𝖔𝖛𝖊𝖂𝖎𝖙𝖍𝕿𝖍𝖊𝕯𝖊𝖛𝖎𝖑

Una publicación compartida de Avril Lavigne (@avrillavigne) el

Sin embargo, otras personas la han elogiado por traer de vuelta a la Avril Lavigne gótica y tomar una nueva dirección con la canción y el video que bien podría recordar escenas de ‘Alicia en el País de las Maravillas’.

El video está cargado de diversos simbolismos religiosos, más allá del crucifijo o la carroza fúnebre que aparece manejando la cantante al inicio del clip.

A menos de dos horas de haberse estrenado, el video ya cuenta con más de 366 mil reproducciones y 93 mil likes.

‘I Fell in Love with the Devil’ es el sencillo que se publicó tres semanas después de que Avril Lavigne anunciará que saldría de gira, después de cinco años.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular