Soldier Boy tendría un aliado secreto
Fuente: The CW

Es claro que el papel de Jensen Ackles en la próxima temporada de ‘The Boys’ será decisivo y causará muchos dolores de cabeza al mismo Homelander, pero hay una razón adicional para ello y es que Soldier Boy tendría un aliado secreto en The Seven.

La última vez que Amazon se puso al día con Billy Butcher y The Boys, Vought se estaba recuperando de un desastre de relaciones públicas. Hace tiempo, Homelander no podía hacer nada malo, pero tras una serie de arrebatos públicos y un enredo romántico con una nazi, su popularidad empezó a caer.

Finalmente, Queen Maeve aprovechó para chantajear a Homelander para que se sometiera, dejando al líder de The Seven en una posición mucho más vulnerable de lo que está acostumbrado.

Las noticias sólo empeoran para Homelander, ya que la tercera temporada de ‘The Boys’ introducirá a Soldier Boy, la versión de Captain America de esta producción y de carácter muy similar a Homelander, pero no tan radical.

Los rumores señalan que la producción de Amazon podría estar intentando forzar su entrada en la posición de liderazgo de The Seven en lugar de ser un sumiso héroe de Homelander.

Por desgracia, no es probable que Homelander tenga más héroes que lo apoyen en el equipo, ya que se cree que Soldier Boy tendría un aliado secreto en The Seven.

Aunque Maeve y Starlight son los sospechosos más probables de ayudar a Soldier Boy, otros miembros podrían volverse contra su líder, el recién reincorporado A-Train, quien ya vio que su líder le daría la espalda a la primera oportunidad, de ser necesario.

Hasta ahora, Homelander ha inspirado tanto miedo a sus colegas, que ninguno se atrevió a moverse contra él. Incluso después de que Queen Maeve lo chantajeará.

Quienquiera que sea el espía se arriesgará mucho, como si entrara en la boca del lobo, pero la oportunidad que presenta Soldier Boy podría ser demasiado buena para resistirse.