Conéctate con Wipy Tv

TV

¡No es A-Train! 'The Boys' eliminó a su versión de Flash

Publicado el día

The Boys eliminó a su versión de Flash

En el universo de la serie de Amazon Prime Video el velocista más conocido es A-Train, sin embargo, antes de que el fuera miembro de The Seven, 'The Boys' eliminó a su versión de Flash, Mister Marathon.

Pero, el tiempo que el antiguo velocista pasó en el equipo terminó de forma espantosa, tanto en el cómic como en la serie Amazon, Mister Marathon fue parte de la formación original de The Seven.

Aunque lo que le pasó en la serie aún no ha sido revelado, además del hecho de que fue reemplazado por A-Train, su destino en los cómics fue extremadamente oscuro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Mister Marathon luchaba junto a Homelander, Black Noir, Queen Maeve, The Deep, Jack From Jupiter, y Lamplighter en los cómics y vio su final en los números 19 a 21.

La misión más oscura de The Seven fue relatada en 'The Boys #21', donde se le revela a Hughie que el equipo tuvo un desastroso intento de rescate de un avión secuestrado por terroristas el 11 de septiembre.

Al igual que la versión del programa del accidente de avión, el ego y la ira de Homelander sacan lo mejor de él. Rompe los tímpanos de los pasajeros gritándoles que se callen, acaba accidentalmente con alguien abriendo la esclusa de aire, y después de darse cuenta de que los pilotos están eliminados, Homelander deja a su suerte a los pasajeros.

¡No es A-Train! 'The Boys' eliminó a su versión de Flash mister-marathon

Fuente: The Boys #21

Cuando se va, Mr. Marathon se agarra a su pierna y le dice que tiene que hacer algo. En un momento de tensión, deciden intentar redirigir el avión aumentando la velocidad de la parte trasera, el plan no funciona y el héroe es decapitado, es así que 'The Boys' eliminó a su versión de Flash.

Una historia que probablemente sería contada más adelante en la serie de Amazon Primer Video que actualmente se prepara para grabar su tercera temporada.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular