Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Estrella de Harry Potter comparte conmovedora historia de Alan Rickman

Publicado el día

Matthew Lewis comparte conmovedora historia de Alan Rickman

El actor nacido en Leeds que interpretó a Neville Longbottom en la saga de películas de Harry Potter, Matthew Lewis comparte conmovedora historia de Alan Rickman durante su participación en el podcast 'Inside of You' de Michael Rosenbaum.

Lewis habló de su carrera, de la pandemia y de todas las cosas habituales de la vida y la comedia que Rosenbaum agrega a los invitados en su largo podcast de entrevistas.

Entre las anécdotas que el actor compartió de su época en Hogwarts, sin embargo, una historia en particular destacó, y es una pequeña y dulce anécdota sobre el trabajo con el difunto Alan Rickman.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Rickman, que actuó en películas como 'Die Hard' y 'Love, Actually', interpretó a Severus Snape en las películas de Harry Potter, y fue uno de los únicos actores adultos que aparecieron en todas las entregas de la serie de películas.

Al parecer, Rickman causó una gran impresión a los niños que trabajaron con él. Según Lewis, fue a visitar a Rickman cuando el actor estaba a punto de terminar la fotografía principal de la franquicia en la última entrega de la película.

"Fui a su camper y le dije: 'Oye, sé que es tu último día, y sólo quería decirte que ha sido increíble haber trabajado contigo durante tanto tiempo. Sé que no hemos hablado mucho, pero sólo quería decir que fue porque me aterrorizó, pero estuviste increíble... Gracias por permitirme trabajar contigo durante 10 años y por no haberme gritado nunca ni haber tratado a ninguno de nosotros como menos que a tu igual'", detalló Lewis.

Alan Rickman respondió a ese comentario con un "pasa", el reconocido actor puso la tetera, y juntos tomaron una taza de té y platicaron sobre lo que iba a hacer Lewis con su carrera en adelante "y lo que me recomendó que hiciera".

Ya sea como joven co-protagonista o simplemente como fan de Rickman, y de las películas de Potter, es difícil imaginar que no esté satisfecho con la manera en la que Matthew Lewis comparte conmovedora historia de Alan Rickman.

Lewis ha diversificado su carrera después de Potter, apareciendo tanto en el escenario como en el cine y la televisión, luchando para dejar atrás su época en Hogwarts.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular