Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¡Oscar Isaac está listo! Moon Knight sería el héroe más brutal de Marvel

Publicado el día

Moon Knight sería el héroe más brutal de Marvel

Oscar Isaac se unió al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) para protagonizar una serie de televisión en Disney+, existe la posibilidad de que Moon Knight sería el héroe más brutal de Marvel Studios hasta el momento.

El Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) sigue expandiéndose, pero esta vez, el estudio no sólo está prestando atención a la vertiente cinematográfica de este universo, sino que se está ramificando en el mundo del streaming con una larga lista de producciones.

El inicio de esta nueva era de contenidos en el MCU fue 'WandaVision' y es seguida por 'The Falcon and the Winter Soldier' y un gran número de producciones que ya han sido anunciadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Dentro de ellas está 'Moon Knight', que presentará a Marc Spector, y que ha encontrado a su protagonista en Oscar Isaac. Se espera que la serie se estrene en 2022 y que el rodaje comience hacia mediados de abril, por lo que Isaac y el resto del equipo se están preparando.

La página oficial de Instagram de Mad Gene Media, productora fundada por Isaac y la cineasta Elvira Lind, ha compartido un vídeo del intenso entrenamiento de Oscar Isaac para preparar su papel en Moon Knight.

Aunque todos los superhéroes del MCU saben luchar y todos tienen su propio estilo, el entrenamiento del actor revela que Moon Knight sería el héroe más brutal de Marvel y probablemente el más violento que cualquier otro.

Se muestra a Isaac lanzando puñetazos, apuñalando y acabando con sus oponentes con golpes en la cabeza y más, recordando a los estilos de personajes como Natasha Romanoff e incluso Bucky Barnes, pero más agresivo que ellos.

Marc Spector es un antiguo boxeador, marine, agente de la CIA y mercenario que fue traicionado por su empleador y abandonado a su suerte. Spector fue abordado por el dios egipcio de la luna Khonshu, que le ofreció una segunda oportunidad en la vida si se convertía en su avatar en la Tierra, lo que Spector aceptó, resucitando así y obteniendo habilidades sobrehumanas bajo la identidad de Moon Knight.

Hasta el momento, se desconoce la fecha de estreno de 'Moon Knight', pero llegará en algún punto de 2022.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular