Conéctate con Wipy Tv

TV

La 'Batwoman' de Ruby Rose quiere inspirar a la comunidad LGBT

Publicado hace

el día

'Batwoman' de Ruby Rose inspirar comunidad LGBT

El mundo de los super héroes está cambiando junto con el mundo y prueba de ello es que la 'Batwoman' de Ruby Rose busca inspirar comunidad LGBT más allá de sólo ser una protagonista más.

Como ya sabemos, se trata del primer personaje abiertamente homosexual que habrá en el mundo de los super héroes tanto en la pantalla chica como en la grande, el cual se ha esforzado por ser cada vez más inclusivo a diferencia de otras temáticas de ficción.

Bajo el marco anterior, The Hollywood Reporter tuvo una entrevista con la futura 'Kate Kane' quien no sólo defiende los derechos de la comunidad LGBT fuera de la pantalla, sino en la vida diaria.

 

Recordemos que Rose es abiertamente homosexual desde hace muchos años y al ver la falta de inclusión de su comunidad en los medios de entretenimiento, limitó su carrera frente a las cámaras para interpretar únicamente a mujeres lesbianas.

Y ahora le toca el turno a los super héroes.

"Siento que era más como ella ('Batwoman') cuando era más joven: la duda de confiar en la gente, dejar que la gente entrara, sentir que podía hacer todo por mi cuenta. No tener una gran familia. Ser gay, obviamente, pero eso no es lo más grande parte del espectáculo".

Lo anterior dejó claro que la preferencia sexual de 'Batwoman' no será el foco de atención, contrario a lo que muchos fans ya adelantaban, pues Rose asegura que el hecho de que alguien sea gay, heterosexual, bisexual, o lo que sea, nunca debería ser la importante al momento de tratar con una persona.

Además, recalcó que el personaje, si bien se basa en experiencias que ella misma tuvo al ser discriminada, no refleja la realidad actual de la modelo australiana.

"Pero hay muchas cosas que definitivamente experimenté durante [mis] primeros años de adolescencia, tal vez incluso a principios de los 20 años, pero que ahora no comparto con ella, pero puedo ver por qué se siente de esa manera. Tampoco vivo en Gotham. Es diferente cuando vives en Gotham y el mundo es así. No es que estemos lejos de eso, pero es una situación más difícil, mientras que siento que mi vida está bastante bien organizada ".

Pero eso no es lo único de la nueva defensora de 'Gotham City'.

Ruby Rose también está consiente de que su interpretación sólo será una de muchas, pues no es un secreto que cuando el contrato o las ganas de Rose de interpretar a 'Kane' terminen, alguien más llegará para enfundarse nuevamente en el super traje.

Sin embargo, es consciente de la responsabilidad que tiene como actriz así como de la importancia social y cultural que tienen las películas o en ese caso series, en la realidad de las personas, por lo que espera que su interpretación marque una diferencia que después pueda ser percibida de manera tangible en la sociedad.

Quizá te interese: Desatan una dosis de estrés en el nuevo tráiler de ‘Mindhunter 2’

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular