Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Marvel reveló cuál es el superhéroe más antiguo de todo su universo

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Silver Surfer es el superheroe más antiguo 1

La pelea está reñida, el universo de Marvel no sólo se limita a los personajes que ya hemos visto en pantalla, hay muchos personajes que aún faltan por ser introducidos, entre ellos los Eternals o sus creadores, los poderosos Celestials, también podría entrar Thor a la terna, pues es un dios y ellos viven por muchos años, o incluso Doctor Strange podría llevarse el titulo con la cantidades de futuros alternativos en los que vive, pero para sorpresa de todos, Silver Surfer es el superhéroe más antiguo, te explicamos los motivos.

Gracias al cómic 'Silver Surfer: Black' sabemos que este ser ha estado muchos, pero en verdad muchos años en este universo, entre sus poderes cósmicos están el volar sin su tabla, agilidad y fuerza que superan los límites humanos, curar heridas, ver el pasado, regeneración, transportación interdimensional, entre muchos otras habilidades impresionantes.

En la mencionada novela gráfica Silver Surfer se encuentra miles de millones de años en el pasado y ahí es atrapado en un agujero negro, sólo gracias a los poderes que tiene, es posible saber cómo puede sobrevivir estando en tan precarias situaciones esperando que nuestra era llegara, y no es la primera vez que pasa por esto.

 

En 2016 se estrenó Silver Surfer de Dan Slott, donde viajó mucho más allá del inicio del tiempo, esperando nuevamente a que la historia que vivimos lo alcanzara, sin duda esperar tanto tiempo lo convierten en el superhéroe más longevo de Marvel.

Con tanto tiempo “perdido” realmente ha hecho bastante, durante la versión de Slott, el también conocido como Norrin Radd, tiene una historia alejada del solitario y serio personaje, intentó hacerlo más alegre, al punto de enamorarse de una mujer humana llamada Dawn Greenwood.

El padre de Dawn muere y Surfer intenta ayudarla, viajando en el tiempo para que pueda despedirse, pero viajan a un punto mucho antes del Big Bang. Cuando se da cuenta que no puede regresar deciden vivir explorando este nuevo universo frente a ellos y se casan. Pero Dawn no tiene los poderes de Surfer y muere. Con el corazón roto decide liberar la energía de su esposa en el vacío y con ello crea el primer amanecer de nuestro universo. Todo un romántico.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular