Conéctate con Wipy Tv

Cine

Así iba a ser la reunión de Thor y Jane Foster en 'Avengers: Endgame'

David Palma

Publicado hace

el día

reunión de thor y jane foster en endgame

Cada día surgen nuevos detalles sobre la trama de ‘Avengers: Endgame’, lo cual nos hace pensar que la cinta tenía mucho más para ofrecer de lo que se mostró en pantalla, y vaya que la versión final es muy buena, sin embargo, las escenas reveladas también los son, por lo que no nos hubiera importado que esta durara una hora más, dentro de esas secuencias que no quedaron destaca la que muestra la reunión de Thor y Jane Foster en ‘Endgame’.

Como ya sabemos, Thor y Jane se volverán a reencontrar en la próxima cinta del Dios del trueno, pero se espera que esta sea la película de despedida de este poderoso Avenger, por lo que pasará su cargo a Foster, lo que significa que esta pareja volverá a separarse, lo cual es una lastima, ya que nos hubiera gustado ver más secuencias de esta pareja y más ahora que Jane será la nueva Thor.

Gracias al arte conceptual que acaba de liberar Marvel, pudimos saber que esta reunión tendría lugar muchos antes de lo esperado y es que la producción tenía pensado que cuando Thor viajara al pasado, se encontrara frente a frente con su gran amor, Jane Foster, de la cual nos hubiera gustado ver su reacción al ver a Thor con unos kilos de más.

Así iba a ser la reunión de Thor y Jane Foster en 'Avengers: Endgame' thor-jane-rocket-animatic-1197069-600x336

Fuente: Avengers: Endgame : The Art of the Movie

En la imagen podemos ver a una sorprendida Foster, que busca explicaciones a lo que está ocurriendo, mientras que Rocket trata de extraer el Éter de esta con lo que al parecer es un gran artefacto, como apreciamos en la foto, esta misión no tiene mayor complicación puesto que se ve a Foster dispuesta a cooperar con los héroes.

Aunque esta secuencia ya no quedó dentro del metraje final, desconocemos sí esta escena remplazaría a la que ya conocemos donde Thor habla con su madre o si ambas escenas se complementarían, lo que sí es un hecho es que este hubiera sido un momento bastante hilarante.

Por lo pronto, sólo nos queda esperar el estreno de la cinta, ‘Thor: Love and Thunder’ y ser testigos de la reunión de Thor y Jane Foster, la cual iba a suceder en ‘Endgame’, pero lamentablemente quedó fuera.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular