Conéctate con Wipy Tv

TV

Se desata polémica por supuesta aparición de Robert Downey Jr. en 'What if...?'

Publicado el día

Robert Downey Jr. no estaría en 'What if...?'

Recientemente se informó que el actor de 54 años volvería a ser Iron Man en la próxima serie animada del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), sin embargo, esto podría nunca realizarse pues una versión señalaría que Robert Downey Jr. no estaría en 'What if...?'

Este mencionado show formará parte de la fase 4 del MCU, el cual narrará las historias alternas sobre esta franquicia, mostrando que pudo haber pasado si algunos acontecimientos se hubieran desarrollado de diferentes maneras.

Para el de doblaje de este ambicioso proyecto se contará con las actuaciones de los actores originales del Universo Cinematográfico de Marvel y entre uno de esto estará Jeff Goldblum, quien interpretó a Grandmaster en ‘Thor: Rangarok’.

El explicó en una entrevista para BuzzFeed que vio en el libreto a varios de los personajes emblemáticos entre ellos Iron Man, por lo que él aseguró que Robert Downey Jr. estaría en el show.

"Fui a los estudios de Disney y grabé la voz del Gran Maestro para un episodio de un programa que se emitirá en Disney + que se llama' What If ...?'. Es una versión animada de todos los personajes que conocemos y amamos de Marvel y este episodio incluía al Grandmaser y Iron Man, por lo que Robert Downey hará una voz para eso. Y Korg, Taika Waititi ya había grabado su voz para eso. Así que sí, durante un par de horas disfruté haciendo eso", explicó el actor al medio estadounidense.

No obstante, una fuente cercana al proyecto indicó que Goldblum equivocó, y que Robert Downey Jr. no estaría en 'What if...?', aunque sí Iron Man, probablemente sea otra versión del héroe.

Por el momento, Disney no ha hecho ninguna declaración al respecto, por lo eso deja más en incertidumbre sobre el regreso del actor al MCU.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular