Conéctate con Wipy Tv

Cine

El futuro del Marvel Studios está en juego por culpa de ‘Eternals’

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

‘Eternals’ será la película más cara del MCU

El 2020 traerá sólo dos películas de Marvel Studios más las series que estarán disponibles por Disney+, una de ellas pone en jaque a la compañía ya que ‘Eternals’ será la película más cara del MCU y eso preocupa al propio Kevin Feige, el director creativo de Marvel quien ya habló al respecto.

La película traerá un cast de primer nivel, que incluye a Richard Madden como Ikaris, Kumail Nanjiani será Kingo, Lauren Ridloff interpretará a Makkari, Brian Tyree Henry como Phastos, la mexicana Salma Hayek será Ajak, Lia McHugh como Sprite, Don Lee como Gilgamesh, Angelina Jolie le dará vida a Thena, Barry Keoghan como Druig, Gemma Chan como Sersi y Kit Harington como Black Knight.

"Es una película muy grande. Es una película muy cara. Y lo estamos haciendo porque creemos en la visión [del director Chloé Zhao] y creemos en lo que esos personajes pueden hacer y creemos que necesitamos continuar creciendo y evolucionando y cambiando y empujando nuestro género hacia adelante, eso es un riesgo si alguna vez he escuchado uno", mencionó Feige a The Hollywood Reporter.

No sólo tiene que ver el costo de contratar a los actores mencionados, la película contará la historia de estos seres inmortales creados por los Celestials, seres que ya fueron presentados en 'Guardians of the Galaxy Vol. 2'. Los efectos especiales y la cantidad de personajes implicados elevan la apuesta, pero el director creativo se muestra confiado de lo que estos seres pueden aportar.

‘Eternals’ será la película más cara del MCU, sin embargo, Feige cree en este proyecto el cual es uno de los más esperados del próximo año, pues abrirá una nueva rama en el basto Universo Cinematográfico de Marvel, por lo que sus futuras películas sin duda superarán el presupuesto de esta. Pero que también abrirán una nueva era en el MCU

La fecha de estreno para ‘Eternals’ está programada para el 6 de noviembre de 2020.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular