Conéctate con Wipy Tv

Cine

Antes de su serie, así podría ser introducida She-Hulk al MCU

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

She-Hulk en 'Spider-Man 3'

La prima de Hulk se está preparando para su incursión en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) gracias a su serie, sin embargo, Marvel Studios podría adelantar su aparición pues se ha hablado de la posibilidad de que éste She-Hulk en 'Spider-Man 3'.

Como es sabido, el pasado 27 de septiembre se anunció que el 'Hombre Araña' regresó al MCU tras llegar un acuerdo comercial Disney y Sony para compartir las ganancias de las cintas de este superhéroe.

Así que la historia que se vio en 'Far From Home' continuará abriendo oportunidades para la incursión de nuevo personajes a esta franquicia como es el caso de Jennifer Walters mejor conocida como She-Hulk.

El siguiente texto contiene spoilers.

En las escenas post créditos de ‘Spider-Man: Far From Home’ muestra como el periodista J. Jonah Jameson revela la identidad del arácnido, por lo que la situación para el héroe será mucho más complicada.

Entre estos problemas es que puede entrar en juicio por la muerte de ‘Mysterio’ y de acuerdo con algunos expertos en Marvel su abogada sería la misma She-Hulk, ya que ella se dedica a esa carrera.

De ser así la hipótesis de She-Hulk en 'Spider-Man 3', sólo se le vería en su fase de humana, antes de transformarse permanentemente en la gigante esmeralda.

Esta versión sería también la alternativa de la aparición de Matt Murdock/Daredevil, quien supuestamente estaba contemplado para salir en esta secuela como el abogado de Peter Parker.

Sin embargo, lo anterior no sería posible porque el contrato que se hizo con Netflix estipula que tras la cancelación de la serie de ‘Daredevil’, al menos deben de pasar dos años para que el MCU use a este personaje, lo cual no daría tiempo a Marvel Studios de agregarlo al filme de Spider-Man.

Habrá que esperar hasta el 16 de julio del 2021, fecha de estreno de 'Spider-Man 3'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular