Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Quiénes podrían ser las candidatas para ser She-Hulk en el MCU?

Octavio Jiménez

Publicado hace

el día

candidatas para ser She-Hulk

Después de la Comic-Con 2019 nos quedó muy en claro que las series ahora serán parte fundamental dentro del desarrollo del MCU, pues muchas de las historias de los personajes ya conocidos serán desarrollados en estas series, pero en la D23 nos llegó una nueva noticia, las series también desarrollarán a nuevos personajes como Moonknight, Ms. Marvel y She-Hulk comenzando inevitablemente los rumores y teorías de quiénes interpretarán a estos personajes, específicamente de ésta última, por eso aquí las candidatas para ser She-Hulk en el MCU.

Ante que nada, hay que definir quién es este personaje, pues se trata de la abogada Jennifer Walters, prima de Bruce Banner y que tras sufrir un accidente requiere de una transfusión de sangre, por parte de Banner y a partir de ahí Jennifer se vuelve verde y con súper fuerza, permaneciendo su inteligencia intacta, además de ser una mujer con cierta sensualidad, es aquí donde comienzan a salir los nombre a las posibles candidatas.

Kaley Cuoco

Esta famosa actriz es sin duda una de las favoritas de los fans, pues su papel como Penny en ‘The Big Bang Theory’ la catapultó a la fama y no sólo por su belleza, sino por su gran talento para la actuación, específicamente la comedia, por lo que no es de extrañarnos que es una de las principales candidatas para ser She-Hulk.

via GIPHY

Becky Lynch

Esta luchadora de la WWE se ha ganado el cariño de la gente en muy poco tiempo y actualmente es la campeona de las Divas de la WWE, por lo que Marvel Studios podría voltear a ver a esta gladiadora, además de que Hollywood está comenzando a tomar en serio a estos atletas, el caso más cercano es Dave Bautista, quien interpreta a Drax, o a The Rock que ha tenido una exitosa carrera en el cine y en el caso de las mujeres tenemos a Gina Carano o Ronda Rousey.

via GIPHY

Rose Leslie

Esta actriz de 32 años sabe perfectamente trabajar para series, su pasado trabajo dentro de ‘Game of Thrones’ con el papel de Ygritte puede darle un plus, además de ser esposa de Kit Harington, quien también estuvo en la exitosa serie de HBO y ahora ya es parte del MCU, pues será ‘Black Knight’ para la película ‘Eternals’.

via GIPHY

Michelle Rodríguez

¿Qué les parecería una She-Hulk con raíces latinas? Hay que recordar que tanto Hollywood como el MCU están buscando en ser incluyentes, por lo que no es una mala idea presentar a una mujer con sus raíces latinas y quizá la más famosa y respetada es Michelle Rodríguez que se ha ganado gran respeto tras su papel en la saga de ‘Fast and Furioius’.

via GIPHY

Alexandra Daddario

A pesar de tener un gran número de cintas en su carrera, esta bella actriz no ha despuntado del todo, pues siempre es tomada como una actriz de reparto y hay que recordar que esto no le importa mucho a Marvel Studios, pues siempre han buscado el equilibrio entre actores reconocidos y nuevos talentos que puedan desarrollarse.

via GIPHY

Aquí les dejamos algunas de las candidatas para ser She-Hulk dentro del MCU, quizá sea muy aventurado hablar del cast, pues esta serie está prevista para salir en 2022 y no se tiene mayor información, pero no descartemos que esta comience a salir muy pronto.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular