Conéctate con Wipy Tv

Cine

Lanzan nuevo trailer de 'The King's Man' sin Taron Egerton y Colin Firth

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Nuevo trailer de 'The King's Man'

Tras los grandes éxitos que tuvieron las dos primeras partes de la saga de ‘Kingsman’, 20th Century Fox ha lanzado una siguiente película, sin embargo, en el nuevo trailer de 'The King's Man' se muestra que será una secuela.

Esto significa que para esta reciente cinta dirigida por Matthew Vaughn, no se contará con las actuaciones de Taron Egerton y Colin Firth, los protagonistas de los anteriores filmes.

Ahora los protagonistas serán Ralph Fiennes, Harris Dickinson y Djimon Hounsou, quienes personificarán a la primera generación de esta agencia secreta de espionaje, por lo que la cinta no será un reboot sino una secuela.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Check out the new poster for The King’s Man, in theatres everywhere February 14, 2020. Watch the trailer now at the link in bio.

Una publicación compartida por The King’s Man (@kingsmanmovie) el

La historia se ubicará momentos antes de la Primera Guerra Mundial, donde el coronel Thomas Edward Lawrence reclutará a un pequeño grupo de hombres y mujeres valientes para evitar la masiva guerra.

Entre los enemigos que tendrán que enfrentarse estará Rasputín, el enigmático consejero de la familia Románov que murió durante el derrocamiento de la realeza rusa en 1916.

Asimismo, la tecnología sofisticada e imaginativa de las dos anteriores películas serán sustituidas por armas y artefactos que para inicios del siglo XX eran un gran adelanto tecnológico como el paracaídas.

'The King's Man',  inspirado en el cómic de Mark Millar, llegará a los cines internacionales el próximo 14 de febrero del 2020, para así expander el universo de esta franquicia de súper espías.

Por otra parte, aún se desconoce si habrá otra película con los actores Taron Egerton y Colin Firth, ya que los dos han estado ocupados con varios proyectos personales.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular