Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Tan rápido? Producción del MCU terminó sus grabaciones

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Shang-Chi terminó sus grabaciones

La pandemia ha retrasado muchas producciones, incluidas las del MCU. A pesar de la poca información que se conoce al respecto de este proyecto, muchos fanáticos se encuentran emocionados por la inminente llega del maestro en artes marciales y parece que podrán ajustarse a su nueva fecha de lanzamiento ya que ‘Shang-Chi’ terminó sus grabaciones.

‘Black Widow’ tomó su antigua fecha de lanzamiento para mayo de 2021, por lo que ‘Eternals’ también tuvo que cambiarse al 5 de noviembre y así dejar el espacio libre para ‘Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings’ el cual sigue programado para el 9 de julio de 2021. Este cambio llamó mucho la atención de los fanáticos, quienes ya tienen teorías sobre el nuevo acomodo de las producciones.

Pero lo importante es que ‘Shang-Chi’ terminó sus grabaciones, como lo revela el director Daniel Cretton en redes sociales. La producción se mudó de Australia a San Francisco y como todos tuvo una pausa por algunos meses para poder cuidarse del COVID-19.

Protagonizada por Simu Liu, Awkwafina Ton Chiu-Wai Leung y la posible participación de una actriz de 'Guardias of the Galaxy', ‘Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings’ cuenta la historia de un experto en artes marciales y su padre el Mandarín, reemplazando a Fu Manchú quien es su progenitor y enemigo en los cómics, pero decidieron cambiarlo debido a que Marvel Studios no tiene los derechos y a que no quieren continuar con estereotipos racistas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

WE. ARE. WRAPPED!

Una publicación compartida por Destin Yori Daniel Cretton (@destindaniel) el

El personaje de Liu es experto en artes marciales chinas por lo que se espera una gran cantidad de acción en la película que ya está en proceso de post producción para poder ser lanzada a tiempo en cines, esperando que Disney cumpla su promesa de no lanzar sus producciones por streaming.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular