Conéctate con Wipy Tv

Cine

Actriz de ‘Guardians of the Galaxy vol. 2’ habría confirmado su participación en ‘Shang-Chi’ por accidente

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Actriz de ‘Guardians of the Galaxy 2’ participaría en ‘Shang-Chi’

La secuela de los guardianes contó con diversas actrices de primer nivel en una sola producción el MCU. Bajo el mando de James Gunn, a quien despidieron y luego recontrataron para una tercera entrega, sin duda las estrellas pudieron brillar en una d las producciones favoritas de este universo. Lo curioso es que una de ellas estará de regreso en otra producción que también es muy esperada, una actriz de ‘Guardians of the Galaxy 2’ participaría en ‘Shang-Chi’ y todo gracias a un reciente post.

‘Shang-Chi and the Legend of The Ten Rings’ es una de las producciones que también se vio afectada por la reciente pandemia. Los actores Simu Liu, Awkwafina y Ton Chiu-Wai Leung fueron parte de os afectados, pues tuvieron que pausar sus actividades, pero Australia ya está permitiendo que lugares concurridos puedan seguir sus actividades, con las estrictas normas para tener a todos vigilados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Still just a total fanboy

Una publicación compartida por Simu Liu (刘思慕) (@simuliu) el

Y es gracias a las pruebas constantes que nos enteramos como una actriz de ‘Guardians of the Galaxy 2’ participaría en ‘Shang-Chi’, se trata de Michelle Yeoh, quien es reconocida por sus papeles en producciones como ‘Star Trek: Discovery’, ‘Crouching Tiger’, ‘Hidden Dragon’, ‘Tomorrow Never Dies’ y ‘Crazy Rich Asians’.

Pero seguro la recuerdas más fácilmente por su papel en ‘Guardians of the Galaxy vol. 2’ por apenas unos segundos. Pero muchos rumores surgieron cuando se informó que no sería su única aparición dentro del MCU y parece ser una realidad. En Instagram la actriz subió una imagen donde es testeada para confirmar o denegar la presencia de COVID-19 y por lo tanto los fans creen que se prepara para regresar a Marvel Studios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

What a Amazing Decade!!! 💞💞💞 #10Years #2020

Una publicación compartida por Michelle Yeoh 楊紫瓊 (@michelleyeoh_official) el

"¡Segunda prueba, lo siento, qué tonta! Luego cena fabulosa para calmar los nervios... 4 días más", publicó Yeoh.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

2nd test , sorry so wimpy!! Then has fab dinner to calm nerves .. 4 more days !!

Una publicación compartida por Michelle Yeoh 楊紫瓊 (@michelleyeoh_official) el

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular