Conéctate con Wipy Tv

Cine

Científicos dan a conocer cuáles son las cinco películas más terroríficas

Publicado hace

el día

las cinco películas más terroríficas

A muchos amantes del cine les gusta llevarse un buen susto a la hora de ver largometrajes del género de terror, y ahora, un estudio ha revelado cuales son las las cinco películas más terroríficas de todos los tiempos.

Cuando se trata de poner una película que de verdad pueda asustar a las personas, a veces puede parecer una tarea muy difícil, y más hoy en día que es muy complicado encontrar buenas opciones.

Sin embargo, para todos los que están buscando llevarse los mejores sustos en una noche de películas, un estudio hecho por el portal Broad Band Choices ha revelado las cinco películas más terroríficas. Este estudio científico ha utilizado los latidos más altos por minuto (BPM) de un grupo personas, mientras ellos veían películas de terror para de una vez por todas saber cuales son las más escalofriantes.

1.- 'Insidious' – 133 BPM
2.- 'Sinister' – 131 BPM
3.- 'The Exorcist III' – 130 BPM
4.- 'The Conjuring' – 129 BPM
5.- 'The Descent' – 122 BPM

El número uno en esta lista, 'Insidious', es una película estrenada en 2010 protagonizada por Rose Byrne y Patrick Wilson. La escena que probablemente debe provocar esos 133 BPM debe ser cuando Renai (Byrne) investiga algo extraño alrededor de su bebé y observa una figura en diferentes partes de la habitación, o puede ser cuando aparece el extraño ser con cara roja detrás detrás de Josh (Wilson).

Sea como sea, sólo los amantes del terror deberán estar muy felices por conocer las mejores opciones para que les saquen los mejores sustos, y no está de más, ya que todas esas películas tienen momentos donde los espectadores están al límite de la adrenalina, al no saber que pasará con los personajes.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular