Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Ni las plataformas de streaming lo quieren! 'No Time to Die' no llegaría a los cines

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

'No Time to Die' no llegaría a los cines

Las cosas no van nada bien para las producciones que se esperaban lanzar este año. Diversas casas productoras tenían muy bien planeado su calendario desde hace meses, pero la pandemia vino a arruinar la fiesta de todos y con esto se dice que 'No Time to Die' no llegaría a los cines, de hecho llegaría a una plataforma de streaming, pero eso tampoco podría lograrse debido al costo que MGM le puso a su largometraje.

La salida de Daniel Craig de la franquicia resultó ser más compleja de lo que muchos esperaban. Aun no se ha estrenado y los fanáticos ya tienen a sus contendientes para ser el nuevo James Bond, incluso hay quienes quieren que sea una mujer. Pero todo a su paso, pero es la despedida que aún no ha debutado.

Según información de Variety, 'No Time to Die' no llegaría a los cines pues MGM quiere vender la película a una plataforma de streaming y entre los más interesados están Netflix y Apple, pero hay un pequeño problema, el precio, parece que 600 millones de dólares es demasiado dinero y podría no valer el gasto, parece que sólo pagarían la mitad de eso. Claro que no es un hecho, aún tiene fecha de lanzamiento para abril de 2021 y esperemos que así sea.

Cualquiera que sea la decisión el director Cary Fukunaga ha declaro que existe la posibilidad de que la producción se retrase una vez más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Daniel Craig takes a break inside the DB5 while shooting CASINO ROYALE (2006). Captured by @gregwilliamsphotography

Una publicación compartida por James Bond 007 (@007) el

"Creo que siempre existe el potencial de eso", dijo. "Lo miro sin emoción en este momento... Están sucediendo muchas cosas más importantes. Tengo amigos que están perdiendo negocios, restaurantes y otros amigos que han perdido a familiares. La película se estrenará cuando sea correcto y funcionará en el contexto de este nuevo mundo, en el que nadie puede definir realmente qué significa éxito o fracaso."

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular