Conéctate con Wipy Tv

Música

La sesión de fotos de los ‘Jonas Brothers’ causó furor

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Sesión de fotos de los ‘Jonas Brothers’

Con el anuncio de una gira en Estados Unidos y otros países, el grupo de hermanos reafirmó que está segunda etapa era necesaria, ahora que han compartido en redes la sesión de fotos de los ‘Jonas Brothers’ para una revista vino a ser un hecho.

Durante la entrevista para una revista estadounidense los hermanos compartieron detalles sobre lo que los llevó a separarse y cómo esa decisión tuvo consecuencias en el ámbito musical para cada uno.

Aunque en repetidas ocasiones han señalado que su separación los llevó a explorar nuevos horizontes musicales en solitario, también compartieron su experiencia del momento de dejar de pertenecer a las filas de Disney.

En la entrevista realizada por Jael Goldfine los hermanos cuentan sobre los inicios de la agrupación, y cómo su carrera puede dividirse en dos, antes y después de que Disney Channel transmitió el video de la canción ‘Year 3000’ en el 2007.

“Antes de las cosas no están funcionando y después del se juntó todo”, explican en su entrevista.

Los hermanos relatan un poco de lo que vivieron separados, explorando diversos ámbitos musicales, actorales e inclusive de conducción de reality show.

Todas estas declaraciones son acompañadas de una divertida sesión de fotos de los ‘Jonas Brothers’ que Nick, Joe y Kevin han compartido en sus redes sociales.

Finalmente, la entrevista concluye con el grupo en el presente, transformándose en una fuerza musical aún más grande en comparación a sus días en Disney, ya que desde que fueron relanzados en el horizonte de la música pop, “ellos parecen dominar los escenarios ya que no le tienen miedo a rapear, poner toques de country”.

Aunque subrayan que mantienen su la esencia de lo que hicieron desde la primera vez y que los hizo ser la sensación, “canciones pop de buena vibra”.

Algo que queda ejemplificado con sus dos nuevos sencillos ‘Cool’ y ‘Sucker’ que han sido bien recibidos por los fans, con un documental por estrenarse seguido del lanzamiento de su nuevo disco unos días después, no cabe duda que los Jonas regresaron con mucha potencia.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular