Conéctate con Wipy Tv

Cine

A pesar del complot, Yalitza Aparicio sí irá a los Premios Ariel

Publicado hace

el día

Yalitza Aparicio sí irá a los Ariel

La protagonista de 'Roma' ha dado de que hablar una vez más, pero ahora porque Yalitza Aparicio sí irá a los Premios Ariel, a pesar de que un grupo de actrices hicieran un complot para que la oaxaqueña no fuera nominada a estos galardones.

Hace unos meses se filtró la noticia de que varias reconocidas actrices mexicanas realizaron un grupo en WhatsApp para hablar mal de la Aparicio y algunas de ellas estaban organizando una carta para que no pudiera concursar en los Ariel, los cuales premian a los mejor del cine mexicano.

Tras esto, varios medios reporteros que esperaban a la nominada al Oscar en los pasillos del aeropuerto de la Ciudad de México, le cuestionaron si ella asistirá a este evento cinematográfico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi #HuaweiP30 Pro toma fotos maravillosas. ¡Incluso a contraluz! #ReescribeMéxico @HuaweimobileMX #Ad

Una publicación compartida por Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

Por lo que la celebridad contestó contundentemente: “Sí, si voy a ir a los Arieles”.

Asimismo, la joven aseguró que por ahora sigue analizando las propuestas de trabajo que le han ofrecido y aseveró que sería un honor repetir su experiencia de trabajo con Alfonso Cuarón.

Los Premios Ariel , donde Aparicio esta nominada a Mejor Actriz, se realizarán el 24 de junio en la Cineteca Nacional.

Mientras esto sucede, la protagonista de “Roma” disfruta de los viajes que ha podido realizar tras su trabajo en la cinta de Cuarón, y en recientes días se difundieron algunas imágenes de la actriz en bikini gozando de su viaje a Cancún, donde se llevaron a cabo los Premios Platino.

+ Popular