Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

El documental de los ‘Jonas Brothers’ anunció su estreno

Publicado hace

el día

Documental de los ‘Jonas Brothers’ anunció su estreno

El grupo de hermanos estadounidenses siguen dando de qué hablar desde su reencuentro y pronto podrá verse más a fondo la decisión de reunirse debido a que el documental de los ‘Jonas Brothers’ anunció su estreno.

En diversas entrevistas Joe, Nick y Kevin han dicho que fue a causa de la grabación de este documental que decidieron volver a reunirse, ya que ellos se extrañaban como grupo.

El trío anunció su regreso a la música a principios del 2019, días después lanzaron la canción ‘Sucker’, que ha superado los 445 millones de descargas en las diversas plataformas digitales.

El filme mostrará imágenes nunca antes vistas de los hermanos Jonas y sus primeros días antes crear el grupo en su natal Nueva Jersey.

‘Chasing Happiness’, será el nombre del documental que se estrenará el próximo martes 4 de junio por Amazon Prime Video, en el podrá verse la razón que los llevó a reunirse una vez más.

Esta no es la primera vez que los ‘Jonas Brothers’ hacen su debut ante la cámara, pues ya han tenido varios roles en cine y televisión.

El documental de los ‘Jonas Brothers’ anunció su estreno y llegará por medio de la plataforma Amazon Prime Video a más de 200 países.

La producción de ‘Chasing Happiness’ es un trabajo en conjunto de Amazon Studios, Jonas Brothers, Philymack y Federal Films.

El propósito del filme es dar a los seguidores de la banda una visión más íntima sobre las vidas de los hermanos.

“Nuestros fanáticos son los mejores del mundo y han compartido nuestro viaje como los ‘Jonas Brothers’ y nosotros como individuos”, explicaron los hermanos.

‘Chasing Happiness’ se estrenará días antes de que se publique el quinto álbum de los ‘Jonas Brothers’, ‘Happiness Begins’ el cual tiene programado lanzarse el 7 de junio en las diversas plataformas digitales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#ChasingHappiness June 4th @amazonprimevideo

Una publicación compartida de Jonas Brothers (@jonasbrothers) el

+ Popular