Conéctate con Wipy Tv

Cine

Sophie Turner y Jessica Chastain en México por 'X-Men Dark Phoenix'

Publicado hace

el día

Sophie Turner y Jessica Chastain

Las actrices protagonistas de la nueva película de los mutantes más famosos del cine se encuentran en nuestro país; así es, Sophie Turner y Jessica Chastain promocionan 'X-Men Dark Phoenix' en México.

Como parte de la gira de promoción de 'X-Men: Dark Phoenix' las actrices estuvieron el día de ayer en un evento especial con los fans mexicanos de la franquicia; y el día de hoy ofrecieron una conferencia de prensa con los medios nacionales.

Sophie Turner y Jessica Chastain hablaron, entre otras cosas, de su experiencia al momento de filmar esta película.

"Es un grupo de personas que han estado haciendo estas películas durante mucho tiempo, son como una familia y me trataron como a un invitado, me hicieron sentir bienvenida y muy feliz" confesó Chastain quien se une a esta gran familia de los X-Men.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Our Mexican fans have big hearts AND big hats. Love these sombreros! #darkphoenix

Una publicación compartida por Jessica Chastain (@jessicachastain) el

El personaje de Dark Phoenix ya había aparecido en la película de 'X-Men: The Last Stand' en el año 2006 pero, a diferencia de esta adaptación, no era la trama principal de la película.

"Pienso que la diferencia principal entre esta Dark Phoenix y la de 'X-Men: The Last Stan' es que aquí se convierte en el personaje principal, conoceremos toda su historia y no sólo un pedacito"

Dijo Sophie Turner, la protagonista del filme.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The 2nd Dark Phoenix trailer will be released tomorrow #xmen #darkphoenix

Una publicación compartida por X-Men: Dark Phoenix (@darkphoenixmovie2019) el

La actriz que da vida a Jean Grey también confesó sentirse lista para recibir todo tipo de críticas, pues entiende que interpretar a uno de los mutantes más poderosos de la franquicia es una gran responsabilidad que decidió aceptar.

'X-Men: Dark Phoenix' nos narrará los cambios por los que atraviesa Jean Grey después de ser golpeada por una fuerza cósmica misteriosa y convertirla en alguien mucho más fuerte e inestable. Con sus nuevos poderes sin controlar, Jean comienza a lastimar a aquellos a los que más ama poniendo en peligro a todos los 'X-Men'

La nueva película de 'X-Men' llegará a las salas de cine el próximo 7 de junio y mientras esperamos con ansias la fecha, te dejamos aquí con el trailer oficial.


 

+ Popular