Conéctate con Wipy Tv

TV

Netflix ya tiene fecha de lanzamiento para una serie animada de un juego de celular

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

anunciaron fecha de estreno de la serie de 'Angry Birds'

Netflix prepara un nuevo proyecto inspirado en uno de los videojuegos para smarthphones más populares y esta semana finalmente a través de redes sociales anunciaron fecha de estreno de la serie de 'Angry Birds'.

En el 2009 la empresa Rovio Entertainment lanzó este título que consiste en lanzar aves con una catapulta hacia construcciones que hicieron unos cerdos verdes, quienes se robaron sus huevos, su popularidad fue tanta que se crearon varios productos derivados como dos películas del 2016 y 2019.

 A pesar de su mediano éxito en taquillas, Netflix aún tiene mucha fe en la franquicia, pues lanzará la serie animada ‘Angry Birds: Summer Madness’, la cual será una precuela donde los tres personajes principales Red, Bomb y Chuck son enviados a un campamento durante su juventud.

"La serie animada está protagonizada por Red, Bomb & Chuck como pájaros preadolescentes en el campamento de verano que se enfrentan con los desagradables cerdos al otro lado del lago, ¡que parecen empeñados en causar el mayor caos posible!", se lee en una descripción oficial publicada en la cuenta de Twitter de See What's Next.

En la misma publicación anunciaron fecha de estreno de la serie de 'Angry Birds', la cual será en el 2021 , mientras que el total de episodios serán de 40 de una duración de 11 minutos cada uno, de acuerdo con información del portal Variety.

Por el momento no se sabe si el proyecto estará afectado por la cuarentena del coronavirus, pero de acuerdo con una entrevista a los directivos de Netflix, varias producciones seguirán en pie hasta nuevo aviso.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular