Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

El nuevo traje de Flash será muy parecido al traje de Ezra Miller en el DCEU

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Nuevo traje de Flash inspirado en el DCEU

El velocista está teniendo muchas mejoras, quizá por la producción de su película en solitario en puerta es la razón por la que los cómics han presentado el nuevo traje de Flash inspirado en el DCEU.

En las historietas el héroe está por enfrentar al nuevo villano conocido como Paradox. Desafortunadamente, la batalla se convierte en un golpe, literal, cuando el villano demuestra su superioridad.

Mientras que Barry se esfuerza al máximo, Paradox lo derrota con gran facilidad, golpeándolo hasta que se desmaya, cuando el héroe se despierta, Barry ya no está en Central City.

De hecho, no parece que esté en ningún lugar de la Tierra, porque puede ver a su mamá en medio de un campo verde. Tras el lanzamiento de este cómic, muchos fans se preguntaron si Barry acababa de ser eliminado por su nuevo villano.

Afortunadamente, la respuesta es no. En 'The Flash #752', encontramos a Barry justo donde lo dejamos, viendo a su madre, pero no todo es lo que parece, resulta que el héroe está atrapado en otro lugar completamente distinto y tiene que construirse un traje nuevo, es que si tiene alguna esperanza de sobrevivir.

El nuevo traje de Flash inspirado en el DCEU es para escapar de esta dimensión que está fuera del tiempo y el espacio, con energías que están amenazando a Barry Allen.

El nuevo traje de Flash será muy parecido al traje de Ezra Miller en el DCEU flash-752-583x500

Fuente: DC Comics

Este hecho con equipo sobrante de visitantes anteriores tirado por ahí y consiste en una nueva capa protectora para su traje, que le permite sobrevivir a las energías de su dimensión de prisión sin ser afectado.

El resultado es algo que se parece mucho al traje que lleva el personaje interpretado de Ezra Miller en la película 'Justice League'. La combinación de colores más oscuros recuerda instantáneamente al traje de Miller en la pantalla grande, así como la naturaleza casera del traje y los parches de armadura que lo componen.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular