Conéctate con Wipy Tv

TV

La serie que predijo 'Infinity War' hace ocho años

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Serie que predijo 'Infinity War' hace ocho años

Las predicciones de ‘The Simpsons’ se han hecho populares debido al gran número de situaciones que se anticiparon en la serie y tiempo después se hicieron reales, pero de igual forma hubo una serie que predijo 'Infinity War' hace ocho años.

La película número 20 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) fue un gran suceso debido a que sería la primera vez que un gran número de personajes que compartirían pantalla.

La cinta fue lo suficientemente exitosa como para que los fans aguardaran ansiosos por un año para el estreno de ‘Avengers: Endgame’, colocándose como la más taquillera de la historia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv) el

La serie que predijo 'Infinity War' hace ocho años fue la de NBC, ‘Community’, que dijo la trama de la cinta antes de su lanzamiento.

Pero la coincidencia no es por nada, sucede que antes de que Anthony y Joe Russo fueran famosos por dirigir las películas para Marvel Studios, eran productores ejecutivos de la serie de comedia.

Fue en ella cuando se hizo la predicción de la trama de la cinta, casi una década antes de su lanzamiento.

La serie que predijo 'Infinity War' hace ocho años giphy

En una de las escenas postcréditos de la segunda temporada de ‘Community’, si también ahí había escenas al final.

En ella, Troy y Abed hicieron una narración de historias de improvisación que incluye una nave espacial gigante, extraterrestres, mercenarios, romance y más.

'Community' fue creada por Dan Harmon y producida a través de su compañía de producción conjunta con los hermanos Russo.

La serie que predijo 'Infinity War' hace ocho años giphy

Durante seis temporadas estuvo repleto de referencias y homenajes de la cultura pop, incluidos episodios con juegos de paintball de alto riesgo y uno que exploraba la posibilidad de universos alternativos.

Tanto Troy como Abed, personajes interpretados por Donald Glover y Danny Pudi, también han aparecido en el MCU, con Glover interpretando a un criminal en ‘Spider-Man: Homecoming’ y Pudi interpretando a un oficial de SHIELD en ‘Captain America: The Winter Soldier’.

La historia que crea Abed habló sobre una gran nave espacial, extraterrestres, mercenarios, guerra, traición, romance y karate.

‘Avengers: Infinity War’, por supuesto, se abre con una gran nave espacial emboscando a los asgardianos, antes de que otra nave llegue a la Tierra y desate alienígenas.

Afortunadamente, Thor es rescatado de flotar en el espacio por un grupo de mercenarios, los Guardians of the Galaxy.

Con el plan de Thanos de reunir todas las Gemas del Infinito y eliminar la mitad del universo, la Infinity War comienza en dos frentes, con algunos héroes en Wakanda mientras otros se unen en Titán.

La serie que predijo 'Infinity War' hace ocho años giphy

También hay traición como la de Loki al comienzo de la película o Thanos tirando a Gamora del acantilado de Vormir para obtener la Gema del Alma. Hay una trama romántica con Wanda y Vision y en cuanto al karate, bueno, hay suficientes peleas que probablemente alguien haga un movimiento de karate.

Así que Troy tenía razón, ya que él y Abed realmente deberían haber escrito un guion juntos porque con esas ideas que fueron plasmadas en ‘Infinity War’, la película recaudó más de 2 mil millones de dólares a nivel global.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular