Conéctate con Wipy Tv

Noticias

The Rock volverá a las peleas en una nueva compañía

Publicado hace

el día

The rock estará presente en la UFC

Antes de ser una estrella de cine, The Rock fue un famoso luchador de la WWE, pasión que aún corre por sus venas, si bien el ahora actor dejó este mundo para dedicarse a la actuación su corazón aun ansía regresar a pelear, por ese motivo The Rock estará presenta en la UFC 244.

A pesar de ser una reconocida estrella, The Rock comenzó siendo un peleador de la WWE, famoso programa estadounidense de lucha libre, hasta que interpretó al Rey Escorpión en el filme ‘La Momia Regresa’, el cual le abrió las puertas al mundo de la actuación, donde ha tenido una carrera fructífera pero no cabe duda que aún extraña la emoción de subirse a un cuadrilátero.

Por ese motivo, cuando Dwayne Johnson, se enteró que para el próximo combate de la UFC 244, se enfrentarían Nate Díaz vs Jorge Masdival, inmediatamente les hizo saber por medio de Twitter, que haría todo lo que estuviera en sus manos por presenciar este combate, el cual promete ser histórico.

A lo que Masdival le respondió por medio de Twitter: “Le digo a Dana White que quiero que tú me pongas el cinturón de campeonato alrededor de la cintura”.

A lo que The Rock contestó “Estoy haciendo todo lo posible para estar en la pelea, si puedo y tú ganas, te pondré el cinturón alrededor de la cintura en MSG, considéralo hecho. Ya se perfila como una de las peleas más grandes y electrizantes de la historia de la UFC. No puedo esperar ".

The Rock volverá a las peleas en una nueva compañía The-rock-estara%CC%81-presente-en-la-UFC-600x360

Fuente: WWE

Esta pelea se perfila para ser uno de los mejores combates que se han visto dentro de la UFC, por esta razón 'The Rock' estará presenta en la UFC, ya que está consciente que este entusiasmo por las luchas nunca lo abandonará.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular