Conéctate con Wipy Tv

TV

Una escena de 'Friends' pudo ser censurada por su fuerte contenido

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

escena de 'Friends' pudo ser censurada

A 25 años de la creación de la serie cómica más popular de la televisión, se han dado a conocer algunos de datos que no mucha gente conocía, como que una escena de 'Friends' pudo ser censurada.

Este show causó gran euforia en los 90 (aún lo sigue haciendo), gracias a los temas que tocaba como la amistad hasta la sexualidad de los jóvenes adultos, algo que no se veía tanto en la televisión de esa época.

Así que cuando los productores se enteraron que habría una escena acerca donde en la primera cita, Mónica Geller (Courtney Cox) tenía relaciones sexuales con Paul, el chico de vinos, ellos se opusieron a esto.

De acuerdo en una entrevista que hizo Entertainment Weekly a David Crane, uno de los creadores de Friends, el jefe de la cadena de NBC quería quitar esta escena del piloto, porque no iba a gustar al público.

“Cuando estábamos haciendo el piloto, Don Meyer, quien era el jefe de NBC, tuvo un problema real con el hecho de que Mónica duerme con un chico en la primera cita. Él dijo: "¡Ella no nos va a gustar!", Pero realmente nos mantuvimos firmes", explicó Crane.

Ante este problema el director de la serie, James Burrows propuso presentar este capítulo ante una audiencia, quiene iban a tener una encuesta para calificar esta escena, no obstante, Crane que esta estaba muy sesgada.

“Básicamente decía: ‘Cuando hace esto, ¿es una tonta o es una prostituta?'", explicó el ejecutivo.

A pesar de esto la gente, reaccionó positivamente al piloto y decidieron que sí debía ser transmitida, por lo que Don Meyer también se terminó de convencerse, puesto que al final del capítulo, Paul recibe su merecido por engañar a Mónica.

Hay que recordar que en ese episodio la hermana de Ross sale con Paul, un chico expertos en vinos y éste le dice que no ha tenido relaciones sexuales por tener el corazón roto, pero eso sólo era una estrategia para acostarse con las mujeres.

Al final esta escena de 'Friends' pudo ser censurada, sin embargo salieron victoriosos de esta pequeña batalla con los directivos.

Quizá te interese: Los protagonistas de 'Friends' se "reúnen" para el aniversario 25.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular