Conéctate con Wipy Tv

Cine

La razón por la que James Gunn quiere rehacer ‘Guardians of the Galaxy’

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

James Gunn quiere rehacer ‘Guardians of the Galaxy’

Durante los anuncios de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) no dieron a conocer la llegada de una nueva entrega del equipo comandado por Star-Lord, aunque se sabe que está considerada una tercera película James Gunn quiere rehacer ‘Guardians of the Galaxy’.

La cinta estrenada en 2014 es la décima película del MCU y cuenta la historia de cómo Peter Quill, también conocido como Star-Lord, formó una alianza con un grupo de delincuentes extraterrestres que intentan escapar después de robar una de las gemas del infinito.

Fue protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldaña, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper, Michael Rooker y Karen Gillan, además de contar con las participaciones de Lee Pace, Djimon Hounsou, John C. Reilly, Glenn Close y Benicio del Toro.

Las películas de ‘Guardians of the Galaxy’ son conocidas por sus bandas sonoras, con canciones queridas, en su mayoría de finales de la década de los 60 y principios de los 70.

Fue justo en ese rubro que el director de las cintas respondió diferentes preguntas sobre su selección de canciones en Twitter, ahí fue cuando expresó James Gunn quiere rehacer ‘Guardians of the Galaxy’ debido a unas canciones que desearía haber usado.

“¿Qué canción quisiste usar, pero no pudiste? ¿Si no se ajustaba a una escena en particular, o licencias?”, le preguntaron al cineasta.

"He tenido la licencia de todas las canciones que he buscado, aunque en la primera película pregunté por Never Been to Spain y su precio me asustó incluso de considerarlo", respondió Gunn.

El director agregó que había secuencias con las canciones de “Pilot’s Magic y ELO’s Livin’ Thing que se cortaron de la primera película (en verdad lamento cortar el montaje de Livin ’Thing, en realidad)".

Con el lanzamiento de la película en formato de 4K, Gunn aseguró que "es un sueño para mi hacer un relanzamiento de ‘Guardians of the Galaxy’ Vol 1 con Livin’ Thing y un par de otras pequeñas adiciones”.

El director etiquetó a Marvel Studios, con la esperanza de que sus peticiones fueran escuchadas, ¿o será que fue una pista sobre lo que podrá verse en la nueva adaptación de la cinta protagonizada por Chris Pratt?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular