Conéctate con Wipy Tv

TV

Dan a conocer más detalles de la nueva serie de Star Wars, sobre Cassian Andor

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Serie de Cassian Andor en Disney+

Los fanáticos de ‘Star Wars’ están actualmente disfrutando de la primera serie de televisión de acción real de la franquicia, ‘The Mandalorian’, mientras se desarrolla una nueva producción la serie de Cassian Andor en Disney+.

La producción se centra en ‘Rogue One: A Star Wars Story’, Cassian Andor, con un nuevo informe potencialmente revelador de que la serie planea explorar un punto mucho más temprano en la historia de la conexión del personaje con la Alianza Rebelde.

Mientras que Diego Luna reveló que su debut en el cine como un sueño que había estado persiguiendo desde que era un niño, un posible informe de casting podría confirmar que la serie utilizará flashbacks para contar su historia.

"Parece que vamos a ver por qué se unió a esta pelea a una edad tan temprana. Lucasfilm está considerando lanzar versiones de Cassian Andor de nueve y 13 años. Lucasfilm también está buscando a la que podría ser una hermana de nueve años de Cassian Andor", señaló una nota de Discussing Film.

Ya sabíamos que el actor mexicano repetirá su papel, al igual que Alan Tudyk repetirá su papel del droide K-2SO, con gran parte de la narrativa de la serie mantenida en secreto.

Si bien el posible casting de un joven actor podría no revelar demasiado sobre la narrativa de la serie, aprender algo sobre lo que podríamos presenciar sigue siendo un recordatorio emocionante de que la serie se está desarrollando.

A diferencia de ‘Rogue One’, dará una imagen mucho más clara de Cassian, sus últimos días y su misión de obtener los planes para la Estrella de la Muerte.

"El emocionante thriller de espías explorará historias llenas de espionaje y audaces misiones para restaurar la esperanza en una galaxia en manos de un despiadado Imperio” relata la sinopsis.

Aún no se ha anunciado una fecha de estreno oficial de la serie de Cassian Andor en Disney+, pero iniciará filmaciones en 2020.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular