Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Será una pista? Publican el título de grabación de 'Stranger Things 4'

David Palma

Publicado hace

el día

título de trabajo de 'Stranger Things 4'

Sin duda alguna, ‘Stranger Things’ es una de las cartas fuertes con las que cuenta Netflix para hacerle frente a sus adversarios, y ya que la batalla por el título del Instagram ha empezado de manera oficial con la llegada de Disney+, este tendrá que empezar a trabajar en la nueva temporada de su serie más popular, por lo que ya ha revelado el título de trabajo de 'Stranger Things 4'.

Aunque las grabaciones comenzarán hasta el próximo año, según Production Weekly, la nueva temporada de ‘Stranger Things’, llevará el nombre de ‘Tareco’, el cual podría ocultar una enorme pista que revele información de la trama de esta cuarta sesión, la cual ya es esperada con ansias por los fans.

Aunque el termino Tareco podría no significar nada a simple vista, este es el termino con el que se conoce a una galleta redonda y dura la cual esta hecha. Abase de harina de trigo, huevo y azúcar, típica de Brasil, y ya que dudamos mucho de que la historia se desarrolle en este país, el título podría estar inclinado a Elevan y a su fascinación por los wafles.

Esta nueva revelación se une a la noticia que los escritores dieron durante el Stranger Things Day, la cual fue el nombre que llevará el primer capitulo de la nueva temporada, el cual se llamará The Hellfire Club.

Uno de los principales misterios que los fans esperan que esta nueva temporada revele, es saber si Hopper aún sigue con vida o sí murió tratando de que los rusos no abrieran el portal al Upside Down, y al parecer al actor le han prohibido hablar de eso, ya que en la pasada Comic Con Dortmund, David Horbur, quien da vida al personaje expresó lo siguiente.

“¡Oh mi señor! No lo sé. ¿Deberíamos llamar a los hermanos Duffer?, Todavía no lo sabemos, no lo sabemos. No me dirán nada, así que tendremos que ver. Creo que lo descubrirás en algún momento, lo descubriremos en algún momento. Esperemos que esté vivo”, expresó el actor.

Se contempla que la nueva temporada llegue en 2021, pero para hacer menos pesada la espera, la producción ha estado revelando detalles de la trama como es el caso del título de trabajo de 'Stranger Things 4'.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular