Conéctate con Wipy Tv

TV

Pieza clave de 'Rogue One' acompañará a Diego Luna en 'Cassian Andor'

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

cogionista de 'Rogue One' participará en 'Cassian Andor'

Londres será la sede de filmación para el nuevo proyecto de ‘Star Wars’, donde el cogionista de 'Rogue One' participará en 'Cassian Andor', serie donde volveremos a ver al personaje que Diego Luna interpreto en la cinta de 2016.

'Rogue One' contó la historia que diera pie a los eventos ocurridos en ‘Star Wars: A New Hope’, donde Jyn Erso (Felicity Jones) se une al personaje del actor mexicano para robar los planos de la Death Star y así poder destruirla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

"I've been in this fight since I was six years old." -Cassian Andor, #RogueOne #StarWars

Una publicación compartida por Star Wars (@starwars) el

Las críticas positivas recibidas, sumado al millón de dólares que recaudó por todo el mundo, más las intenciones de Disney de siempre querer exprimir los éxitos de sus franquicias, hicieron posible que 'Cassian Andor' viera la luz, ahora con Tony Gilroy en el equipo de guionistas.

Gilroy fungió como coguionista en ‘Rogue One’ y está por empezar a escribir el piloto de esta nueva serie que se estrenará en Disney+, la cual contará la historia de Cassian Andor, años antes de los eventos que vimos en la cinta de 2016.

Luna y Gilroy no son los únicos que repiten para esta nueva producción, también fue anunciada la participación del actor Alan Tudyk, quien repetirá su papel como el androide K-2SO.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Meet Cassian Andor. #RogueOne #StarWars

Una publicación compartida por Star Wars (@starwars) el

Puede que el nombre de Tony Gilroy no le suene tanto al público, pero no es nada nuevo en la industria, ayudó con el guion de la franquicia de Jason Bourne, también en cintas como ‘Michael Clayton’, ‘The Devil’s Advocate’, and ‘Dolores Claiborne’. Pero no solo se limita a escribir guiones, también dirigió ‘Michael Clayton’ (2007), que recibió siete nominaciones al Oscar, ganando Tilda Swinton como Mejor Actriz de Reparto.

El cogionista de 'Rogue One' participará en 'Cassian Andor', una pieza clave en la nueva y ya esperada serie que se empezará a filmar el próximo año. Mientras tanto ‘Star Wars: Episodio IX: The Rise of the Skywalker’ se estrenará el 20 de diciembre de 2019.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular