Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Nadie sabía de la separación de Katie Holmes y Jamie Foxx

Publicado hace

el día

separación de Katie Holmes y Jamie Foxx

Todo el mundo podría creer que la vida privada de las celebridades es un mito y en realidad, todo lo que les sucede es objeto público. Sin embargo, hay algunos que logran evadir las cámaras de los paparazzis y así, mantener cosas en secreto por bastante tiempo como lo fue la separación de Katie Holmes y Jamie Foxx.

Conocida como una de las relaciones más secretas de Hollywood, los actores habían estado juntos por 6 largos años en los que rara vez se les lograba fotografía juntos.

Lo anterior dio pie a que se pensara que su relación era idílica y estaban sabiendo muy bien cómo separar su noviazgo de sus empleos para tener la relación más normal posible, pues siempre fueron muy reservados incluso en sus muestras de amor en público.

Tan secreta era su relación, que llevaba bastante tiempo fuera del radar de los espectáculos hasta hoy.

Sorpresivamente, el medio E! News reveló lo que nadie había visto venir: Katie Holmes y Jamie Foxx ya no están juntos, pero eso no es todo, pues según las fuentes, la pareja terminó su relación hace mucho tiempo.

De acuerdo con un amigo de Holmes, los novios habían roto desde el mes de mayo, poco después de su última aparición pública juntos en el MET Gala 2019.

Esta persona cercana a la actriz, además aseguro que la pareja no había disfrutado de tiempo juntos desde hacía varios meses debido a la apretadísima agenda de Foxx quien al parecer, podría sufrir de adicción al trabajo.

Como prueba de la separación inminente y que prácticamente nadie tomó muy en serio fue una fotografía donde Jamie Foxx salía de un bar en la ciudad de Los Angeles tomado de la mano de la cantante Sela Vave, lo que sellaría la lápida de su relación.

Sin embargo, fue la misma fuente quien aseguró que en realidad, la pareja estaba prácticamente destinada al fracaso pues ambos eran muy independientes y nunca lograron congeniar al 100%.

Estos rumores se unen a la posible razón de tanta discreción en su relación ocasionada nada más y nada menos que por el ex esposo de Holmes, Tom Cruise, con quien firmara un acuerdo en el que el protagonista de 'Mission Imposible' le prohibía hacer pública cualquier relación durante un período de cinco años.

De hecho, esta información coincide con la oficialización de la relación entre Katie y Jamie hace a penas 1 año, pues ya habrían pasado los 5 años que estipulaba el divorcio firmado por los dos actores y padre de la pequeña Suri Cruise.

La pareja no ha emitido declaraciones al respecto.

Quizá te interese: Marvel y Sony podrían renegociar la licencia de Spider-Man con condiciones

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular