Conéctate con Wipy Tv

Cine

Marvel y Sony podrían renegociar la licencia de Spider-Man con condiciones

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Marvel y Sony podrían renegociar la licencia de Spider-Man

La permanencia del superhéroe arácnido en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) está en la cuerda floja, pero no es una batalla perdida ya que Marvel y Sony podrían renegociar la licencia de Spider-Man.

Los estudios Sony Pictures y Marvel Studios actualmente están en un punto muerto en cuanto a los nuevos términos de financiación para las próximas películas de Peter Parker.

En caso de no lleguen a un acuerdo, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, no producirá futuras películas del héroe interpretado por Tom Holland, eliminando a Spider-Man del MCU.

Hasta el momento los representantes de Disney, Marvel o Sony no han hecho declaraciones, por lo que aún hay esperanzas de que esta sea una manera de ejercer presión en avanzar con los nuevos acuerdos de la cinta.

El conflicto de la licencia surge de la demanda de Disney de que las futuras películas de Spider-Man se financien en partes iguales por ambos estudios y manteniendo a Feige como consultor.

Mientras que Sony propone mantener el acuerdo bajo los términos actuales, que estipulan que Marvel recibe alrededor del 5% de los ingresos brutos del primer dólar, además de todos los ingresos por comercialización.

Una fuente dijo que Marvel y Sony podrían renegociar la licencia de Spider-Man.

Marvel y Sony podrían renegociar la licencia de Spider-Man con condiciones giphy

Se cree que Disney expresó su preocupación de que Feige se extendiera demasiado debido a otros proyectos del MCU, además de los proyectos originales para Disney+, por lo que pasarían muchos años para una futura entrega del héroe arácnido, lo que forzaría a Sony a sacar otros proyectos.

Un punto a favor para la negociación, es que recientemente ‘Spider-Man: Far From Home’, producida por Kevin Feige y Amy Pascal, superó a ‘Skyfall’ para convertirse en la película más taquillera a nivel mundial de Sony Pictures.

Fue en 2015, cuando Disney, a través de Marvel Studios y Sony anunciaron un acuerdo para compartir los derechos cinematográficos de Spider-Man, lo que llevó a Tom Holland a interpretar a una versión más joven del superhéroe en ‘Captain America: Civil War’, ‘Spider-Man: Homecoming’, ‘Avengers: Infinity War’, ‘Avengers: Endgame’ y "’Spider-Man: Far From Home’.

Marvel y Sony podrían renegociar la licencia de Spider-Man con condiciones giphy

Se cree ampliamente que Sony está desarrollando dos películas más con Tom Holland repitiendo su papel, pero no ha anunciado oficialmente esos títulos.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular