Conéctate con Wipy Tv

Cine

Lanzan boicot contra Sony por sacar a Spider-Man del MCU

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Boicot contra Sony por sacar a Spider-Man

El acuerdo de compartir al joven superhéroe entre Sony Pictures y Walt Disney Studios está en la cuerda floja y como reacción a ello los fans no han reaccionado de la mejor forma ya que están convocando a realizar un boicot contra Sony por sacar a Spider-Man del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Como ya había sido anunciado luego del estreno de ‘Spider-Man: Far From Home’ el pacto entre Sony y Marvel Studios había llegado a su fin, por lo que era necesario hacer una nueva negociación para que el héroe arácnido siguiera formando parte del MCU.

Este acuerdo estuvo vigente desde 2015, cuando las compañías decidieron que Tom Holland debería de interpretar una versión más joven del héroe.

A pesar de que aún hay una leve esperanza de que ambas empresas logren llegar a un acuerdo, la idea general parece indicar que Sony sí busca alejar al héroe arácnido del MCU.

Como era de esperar, los fanáticos de las películas de Marvel están bastante furiosos, lo suficiente como para crear un movimiento llamado #BoycottSony en Twitter, por todo el mundo.

Fue sólo cuestión de unos minutos para que aparecieran las primeras publicaciones usando este hashtag después de que se difundió la noticia.

El boicot contra Sony por sacar a Spider-Man es no acudir a las salas de cine para ver una de las películas bajo el sello del estudio, eso incluye a la secuela de ‘Venom’ o ‘No Time to Die’ del 007.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular