Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Este es el paradisíaco lugar donde pasan su segunda luna de miel Joe Jonas y Sophie Turner

Publicado hace

el día

Después de una gran boda tiene que haber una gran luna de miel y es por eso que, la segunda luna de miel Joe Jonas y Sophie Turner es en un lugar de ensueño. Los esposos escogieron el sol, el mar y la playa para celebrar su amor.

La actriz de Game of Thrones y el cantante de los Jonas Brothers, disfrutan de su segunda luna de miel en el paraíso de paraísos. Después de celebrar su boda en Francia han decidido tomar un merecido descanso y festejar que ya son marido y mujer.

Se casaron por primera vez en Las Vegas en mayo y después volvieron a decirse “sí” en julio y lo hicieron en París, Francia.

Este es el paradisíaco lugar donde pasan su segunda luna de miel Joe Jonas y Sophie Turner gettyimages-1158034182-594x594

Fuente: Getty Images

Ambos han compartido a través de sus redes sociales lo mucho que están disfrutando de su luna de miel.

En una fotografía que subió Joe Jonas a sus redes sociales pudimos apreciar el increíble lugar en el que los ahora esposos están gozando del sol y del mar.

El hotel que escogieron para festejar su matrimonio se llama Soneva Fushi y está ubicado en nada más y nada menos que en las Islas Maldivas; un verdadero paraíso de aguas cristalinas y arena blanca.

La actriz y el cantante tuvieron que casarse primero en Las Vegas para que su matrimonio fuera legal; sin embargo, ellos desde un principio querían que sus nupcias se llevaran a cabo en Europa.

Su primera luna de miel que era para “calentar motores” fue en un complejo privado en Hollywood.

Y para verdaderamente celebrar que mejor que escoger las Islas Maldivas y un resort que te hará desconectarte un rato del mundo para poder disfrutar de unos momentos de paz y tranquilidad a lado de tu ahora esposo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Want to join us at this dreamy breakfast spot? 💙 . . . #discoversoneva #experiencesoneva #sonevajani #maldivesparadise #sundayfunday #luxuryresorts 📸@travelahe

Una publicación compartida por Soneva (@discoversoneva) el

La segunda luna de miel Joe Jonas y Sophie Turner se está llevando a cabo en el paraíso de las Islas Maldivas y los esposos no podrían estar más emocionados y felices de estar disfrutando de ese grandioso paraíso. 

Quizá te interese: Un Jonas Brothers podría ser el príncipe 'Eric' en live-action de 'La Sirenita'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular