Conéctate con Wipy Tv

Cine

'Spider-Man: Far From Home' sigue liderando la taquilla, superando a 'Child's Play'

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

'Spider-Man: Far From Home' sigue liderando la taquilla

De manera sorpresiva, las salas de cine continúan llenas de telarañas y viajes a Europa debido a que durante el fin de semana del 12 al 14 de julio 'Spider-Man: Far From Home' sigue liderando la taquilla.

Aunque la película de Jake Gyllenhaal y Tom Holland se estrenó hace una semana, no fue superada por juguetes diabólicos o animaciones de Disney a nivel nacional e internacional.

A pesar del estreno de cintas como ‘Child’s Play’ o ‘Crawl’, la taquilla sigue perteneciendo a Marvel Studios, seguidos de la última aventura de Woody y Buzz Lightyear.

De acuerdo con datos de Box Office Mojo, el largometraje del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) logró conseguir 45 millones de dólares en este fin de semana, sumándose a un total de 274 millones de dólares.

En el segundo, tercer y cuarto lugar se encuentran ‘Toy Story 4’ con 20 millones de dólares, ‘Crawl’ que obtuvo 12 millones de dólares en su fin de semana de estreno, al igual que ‘Stuber’ con 8 millones de dólares.

En cuanto a la taquilla en México, 'Spider-Man: Far From Home' sigue liderando la taquilla este fin de semana con 97.9 millones de pesos, según datos de Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).

El segundo lugar en México lo ocupa ‘Toy Story 4’ con 62.6 millones de pesos, seguidos de ‘Child’s Play’ que tiene 23.8 millones de pesos en su fin de semana de estreno.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular