Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

‘Stranger Things 4’ está en riesgo confiesa actor

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Recientes declaraciones de un actor en la serie pone en duda si exista una secuela, y revela que ‘Stranger Things 4’ está en riesgo de no existir.

En entrevista con Entertainment Weekly uno de los (ya no tan) niños de la serie habla sobre sus pensamientos respecto a la continuación de ‘Stranger Things’, y es que después de tan exitosa tercera temporada, lo que más desean los fans es poder responder las dudas que dejó el final de la reciente producción de Netflix.

La espera por la confirmación parece no llegar, y los medios recurren a los actores esperando den una respuesta favorable. El turno le tocó a Caleb McLaughlin, quien interpreta a ‘Lucas’ quien comentó:

“No sabes si puedes ir más lejos con el guión. Todo depende de los hermanos Duffer y de los guionistas. Quizá ellos quieren parar ahora. Tal vez no quieren darnos una nueva temporada. Tal vez quieren dejarnos colgando de un hilo como ahora. Hablo con la gente de esto todo el tiempo, de literalmente dejarlos en suspenso respecto al Upside Down. Realmente nadie sabe qué es el Upside Down”, dijo McLaughlin.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

OUR BOYS CAN CHANGE EVERYTHING

Una publicación compartida por Stranger Things (@strangerthingstv) el

Pero, ¿serán los hermanos Duffer tan crueles como para no continuar la saga de ‘Stranger Things’?

Ross Duffer, creador de la serie, afirmó que ya están trabajando en el argumento que tendrá la secuela, así que son poco probables las declaraciones del actor de 17 años.

via GIPHY

Alerta de spoiler.
El siguiente texto contiene información importante sobre la tercera temporada de ‘Stranger Things’.

La posibilidad de que el policía favorito de muchos esté con vida es algo que los seguidores de la serie necesitan ver. Saber si Hopper está en la celda rusa o en el ‘Upside Down’ es una de las mayores intrigas que dejó el final de la última entrega.

Esperemos que próximamente den declaraciones oficiales y digan si ‘Stranger Things 4’ está en riesgo de no existir o no.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular