Se le pasaron las copas a Michelle Salas
Fuente: Instagram Michelle Salas

Todo pintaba que sería el mejor cumpleaños para la modelo; playa, amigos, familia, pero ¿y Luis Miguel? Allegados a la cantante dicen que del berrinche por la ausencia de su padre se le pasaron las copas a Michelle Salas.

La socialité se preparó para festejar su aniversario número treinta en las hermosas playas de Los Cabos, en Baja California Sur, México. Y al recibir la confirmación de Luis Miguel no dudó en reservar un penthouse para el interprete de ‘Culpable o no’.

La fecha llegó y rodeada de su mamá, Sthepanie Salas; su abuela, Silvia Pasquel, su hermana, amigas y hasta un galán esperaron la triunfal entrada de ‘El Sol’, desafortunadamente el equipo de trabajo del cantante canceló su asistencia.

Pese a los mensajes de Michelle Salas a su padre por WhatsApp, el cantante jamás respondió, lo que orilló a la cantante a beber de más.

Fuentes cercanas a la cantante dicen que la vieron haciendo berrinche, tomando tequila y hasta vomitando.

Y aunque la misma modelo había dicho que la relación con su padre no era nada cercana, pues según su madre, ‘Luismi’ nunca tomó responsabilidad sobre su hija.

La infelicidad por la ausencia de Luis Miguel en un día tan especial para su hija le rompió el corazón, lo cual provocó que se le pasaron las copas a Michelle Salas.