Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Luis Miguel y Michelle Salas están más lejanos que nunca

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Luis Miguel y Michelle Salas están más lejanos

Mucho puede decirse sobre el intérprete de canciones como ‘México en la Piel’, pero una de las declaraciones más frecuentes es que es un padre ausente, por lo que Luis Miguel y Michelle Salas están más lejanos que nunca, aunque en algún punto pudo verse muy cerca a ambos.

Era sabido que después de varios años de no reconocer a su hija de 30 años, él la aceptó y comenzó una relación de padre e hija que fue compartida en redes sociales y medios de comunicación a nivel internacional.

Es evidente que la relación se fracturó tiempo después, ya que cada que se le pregunta a la hija de Stephanie Salas sobre su relación con Luis Miguel, ella responde que no hay ninguna.

¿Por qué  Luis Miguel y Michelle Salas están más lejanos que antes?

La respuesta está en ‘Luis Miguel: la serie’ de la plataforma Netflix, que durante su primera temporada mostró la manera en la que se dio la relación de 'LuisMi' con Stephanie Salas, con la apariencia de que fue algo fugaz y sin relevancia.

Algo que tanto la hija como la madre no aprobaron y no dudaron en expresar su descontento.

Fue la misma Stephanie quien relató la manera en la que nació la hija de ‘El Sol’ y como él no tomó ninguna responsabilidad al respecto, por lo que ella sola buscó la manera de sacarla adelante.

Luego de que concluyó la serie de Netflix, Michelle Salas admitió que estaba harta de contestar preguntas respecto a la relación que tenía con su padre.

Hace dos años, Michelle compartió una foto junto a su padre el día del cumpleaños del cantante, es decir el 19 de abril, en lo que parecía dejar en claro que su relación era cercana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

04/19 ❤🎂

Una publicación compartida de ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) el

Hoy, la situación es muy diferente y clara evidencia es que hace unas semanas cuando la joven blogger compartió fotos de su fiesta de cumpleaños mostró que su padre no fue considerado dentro de los invitados.

Mientras que su papá sigue cumpliendo con las fechas de su tour internacional.

¿Algún día se volverá a fortalecer la relación entre Luis Miguel y Michelle Salas?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular