Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

Todos se quieren vestir como 'Eleven': Millie Bobby Brown lanzó su línea de Converse

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Millie Bobby Brown lanzó su línea de Converse

La frase “ponte en los zapatos del otro” no había tomado tan sentido para los fans de 'Stranger Things', desde que se anunció que Millie Bobby Brown lanzó su línea de converse y por eso ya todos querrán vestirse como ella o por lo menos tener sus tenis.

De ser una joven actriz que ha conquistado el corazón de millones de personas por su papel de ‘Eleven’, ahora Brown apuesta por la industria del diseño de zapatillas después del estreno de la tercera temporada de 'Stranger Things' en Netflix que logró romper un récord al ser la producción más vista en su primer fin de semana.

Millie ya no es un niña, ahora es una joven actriz y hasta empresaria. 

'Eleven', papel por el que saltó a la fama, cuenta con seis diseños de Converse que tienen su propio sello y así fue como compartió la noticia en redes sociales. Esta es la primera colaboración que tiene la joven con una empresa que no tiene que ver con producciones de cine o televisión.

La marca de tenis no sólo compartió los diseños, también reveló imágenes de Millie escogiendo los materiales para sus creaciones. En una de ellas aparece sentada con una enorme sonrisa, por supuesto trae unos Converse, jeans y una blusa gris. Al fondo salen materiales como si estuviera en una sala de confecciones, seguramente el cuarto donde hicieron los tenis.

Millie, ¿'Eleven' o diseñadora de tenis?

Los tenis son totalmente ideales para el verano, dos de ellos tienen estampado de ballenas y colores menta, azul, amarillos y rosas.

Además después de que Millie Bobby Brown lanzó su línea de Converse, revelaron que la actriz dio pistas sobre el posible final de 'Stranger Things', parece que quiere que toooodos hablen de ella.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular