Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Revelan la última foto de Cameron Boyce antes de su muerte

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

última foto de Cameron Boyce

Perder un hijo no debe ser fácil de sobrellevar, desafortunadamente Victor Boyce está pasando por esta terrible angustia. La reciente pérdida de su hijo, lo llevó, como homenaje, a revelar la última foto de Cameron Boyce horas antes de su muerte.

Recordemos que el pasado 6 de julio a la edad de 20 años y por consecuencia de una enfermedad que padecía el joven actor, su cuerpo no resistió más.

La estrella de Disney dejó un gran legado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

unsanitary: (adjective) not sanitary.

Una publicación compartida por Cameron Boyce (@thecameronboyce) el

Después de días de luto por la pérdida, el padre de Cameron subió a Instagram una imagen de su hijo, con un hermoso texto de despedida.

"Mi hijo. Apenas unas horas antes de que fuera arrebatado de nuestras vidas. Lo extraño terriblemente. Espero que nadie tenga que sentir la agonía que siento, pero nadie es inmune a la tragedia. El derramamiento de amor y apoyo que nuestra familia sigue recibiendo es tan hermoso y apreciado. Gracias a todos por ayudarnos a superar nuestra peor situación posible", escribió el papá del actor. 

La familia del actor comunicó que su muerte se debió a una convulsión, como consecuencia de la epilepsia que padecía.

Adam Sandler, Zendaya, Salma Hayek y Debby Ryan son algunos de los actores que han lamentado la pérdida del actor, escribiendo hermosas palabras de despedida en redes sociales. Ahora le tocó el turno a su padre, al subir la última foto de Cameron Boyce, como despedida ante su inesperado y lamentable fallecimiento.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular