Conéctate con Wipy Tv

Cine

Dos ganadores del Oscar protagonizarán la próxima película de Scorsese

Publicado hace

el día

Scorsese trabajará con Robert DeNiro y Leonardo DiCaprio

Después de ‘The Irishman’, su director ya tiene en la mira un nuevo proyecto donde traerá de nueva cuenta a grandes personalidades con quien ha trabajado en los últimos años, para su nueva película llamada ‘Killers of the Flower Moon’, Martin Scorsese trabajará con Robert De Niro y Leonardo DiCaprio.

A sus 77 años, Martin Scorsese ha demostrado que sigue activo dentro de la cinematografía y su más reciente trabajo ‘The Irishman’ lo comprueba, al ser nominada al Oscar como Mejor Película, pues esta producción original de la plataforma de Netflix nos trae un cast casi perfecto con actores de talla mundial como Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci.


En la nueva producción Martin Scorsese trabajará con Robert De Niro y Leonardo DiCaprio para la película ‘Killers of the Flower Moon’, donde estas tres estrellas se vuelven a encontrar después de su trabajo en el cortometraje de ‘The Audition’ de 2015.

Esta nueva película que se espera comenzará su producción en marzo próximo, narrará la historia de los crímenes de William Hale, el cual asedió el condado de Osage en los años 20, donde DiCaprio interpretará Ernest Burkhart y De Niro al criminal conocido como "Rey de las Colinas de Osage".

Como era de esperarse, Scorsese vuelve a los actores con los que ha trabajado en distintas ocasiones, pues con DiCaprio ha trabajado en películas como ‘Gangs of New York’, ‘The Aviator’ y ‘The Wolf of Wall Street’, mientras que con Robert De Niro trabajó en otras películas como ‘Taxi Driver’, ‘King of Comedy’ y ‘Goodfellas’, entre otras.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular