Conéctate con Wipy Tv

Cine

Tras el cambio de director, ¿cambiará la fecha de estreno de 'Doctor Strange 2'?

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Fecha de grabaciones de ‘Doctor Strange 2’

A principios de este mes, Marvel Studios recibió un duro golpe en una de sus próximas películas cuando se reveló que Scott Derrickson dejaría la silla del director debido a diferencias creativas. Como podría suponerse, todo esto iba a derivar en cambios de fecha y postergaciones, pero esto no ocurrió, no retrasarán las grabaciones de ‘Doctor Strange 2’.

La película, hasta el momento, todavía está lista para estrenarse en los cines el verano del próximo año, y Marvel Studios todavía no ha anunciado un retraso para la película mientras continúan buscando un nuevo director.

A pesar de que no han cambiado la fecha de la película, sigue siendo sorprendente saber que todavía están en camino de comenzar a grabar en tan sólo unos meses.

Un nuevo listado de Production Weekly, el sitio que lleva el calendario de todas las producciones en desarrollo, confirmó que la fecha de grabaciones de ‘Doctor Strange 2’ comenzará en mayo, con la producción en Londres, Nueva York y Los Ángeles.

La publicación no incluye el nombre de algún director, pero Derrickson (que renunció a la dirección cinematográfica) sigue figurando como productor en la película.

Con todo y que no son circunstancias normales para Marvel Studios, no es nada con lo que no hayan tenido que lidiar antes, vale la pena recordar que tres meses antes de que comenzara a grabarse ‘Ant-Man’, el director y escritor original Edgar Wright abandonó el proyecto debido a diferencias creativas. Unas semanas más tarde, se reveló que Peyton Reed se encargaba de las tareas de dirección y la película no sufrió retrasos.

Tras el cambio de director, ¿cambiará la fecha de estreno de 'Doctor Strange 2'? giphy

Marvel todavía tiene cuatro meses antes de que comience el rodaje de ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’, por lo que todavía hay tiempo para encontrar a alguien que ocupe el puesto y hacer algunos pequeños retoques.

La compañía confirmó la salida de Derrickson a principios de enero, explicando que aún permanecería en el proyecto como productor.

No retrasarán las grabaciones de ‘Doctor Strange 2’ y el estreno sigue programado para el 7 de mayo de 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular