Conéctate con Wipy Tv

Cine

La esencia de Joe Gardner es mostrada en la nueva imagen de ‘Soul’

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Nueva imagen de ‘Soul’

El estudio de animación, Pixar quiere seguir contando historias que nos lleven a escenarios que todos hemos llegado a imaginar, algo que puede verse notorio en la nueva imagen de ‘Soul’.

Con ‘Coco’, el estudio mostró la vida después de la muerte, específicamente, ambientado en las costumbres mexicanas del Día de Muertos, llena de colores vibrantes, esqueletos alegres y deslumbrantes alebrijes.

Ahora, con su próxima película, la filial de Disney busca explorar más cómo es el “antes de la vida, es decir la manera en que se crea la esencia de cada persona y lo que le apasiona.

Su primer título oficial fue ‘The Great Before’, en la que Joe Gardner, personaje principal con la voz de Jamie Foxx, inesperadamente vive como su alma se separa de su cuerpo.

Para emocionar más a los fans, y dar más pistas de lo que será la próxima película, Pixar compartió una nueva imagen de ‘Soul’ para una publicación estadounidense.

En esta nueva fotografía puede verse a Gardner antes de que tenga su experiencia fuera del cuerpo y conozca el lugar del que vienen las almas.

La esencia de Joe Gardner es mostrada en la nueva imagen de ‘Soul’ soul-exclusive-image-empire-600x251 Fuente: Empire

De acuerdo con el director de ‘Soul’, Pete Docter, quien es conocido por su trabaja en ‘Monsters, Inc.’, ‘Up’ e ‘Inside Out’, la próxima película es una explicación de Pixar de dónde comenzamos a convertirnos en lo que somos, o "de dónde sacamos nuestra personalidad y atributos".

Junto con la imagen el cineasta explicó, “en el instante en que mis hijos nacieron, parecieron tener una personalidad muy específica y única; esta es una exploración profunda en la causa de eso”.

Sin duda, es un concepto bastante novedoso, pero si Pixar se ha especializado en algo, es en visualizar mundos complejos que se sienten inconscientes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Next summer, Joe Gardner will discover his brilliant, passionate self. Watch the new trailer for Disney & Pixar’s Soul. #PixarSoul

Una publicación compartida de Soul (@pixarsoul) el

"Si tuviera que explicarte la historia con palabras, te rascarías la cabeza y arrugarías la nariz, pero cuando puedes mostrarlo visualmente, hasta los niños de cinco años lo entienden", agregó Pete Docter.

La fecha de estreno de ‘Soul’ es el 19 de junio.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular