Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Demasiado para Batman? Scooby-Doo enfrentará a un villano de DC

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Scooby-Doo enfrentará a un villano de DC

Interesante como los mundos se fusionan hoy en día, pero recordemos que todo está bajo el mando de Warner Bros., así que es válido. Scooby-Doo enfrentará a un villano de DC, así es el clásico equipo de Mystery, Inc. conformado por Shaggy, Fred, Daphne y Velma se unirán a otro gran personaje gótico de la compañía para poder eliminar al recién salido de Asilo Arkham y ya hay trailer.

Batman tiene un enorme número de enemigos interesantes que han salido a lo largo de los años en una buena cantidad de producciones cinematográficas, pero pocas como Joker, Penguin, Riddler y hasta Harley Quinn. Pero ninguno de ellos será el que tendrá que enfrentarse con el equipo más miedoso de todo el cine y la televisión.

Scooby-Doo enfrentará a un villano de DC, se trata de nada menos que Dr. Jonathan Crane, mejor conocido como Scarecrow. Todo esto lo sabemos gracias al trailer de ‘Happy Halloween, Scooby-Doo!’ donde también vemos el inesperado regreso de Elvira, Mistress of the Dark quien se unirá a la pandilla.

En dicho avance podemos ver como celebran las festividades de Halloween con un desfile, pero Scarecrow aparece para arruinar la fiesta con unos drones explosivos que distraen a nuestros héroes mientras el villano está ocupado criando calabazas genéticamente modificadas en un interesante experimento.

Cuando las cosas parecen perdidas aparece Bill Nye the Science Guy quien trae lo más avanzado en tecnología para Mystery, Inc. y Elvira a quienes se les ve con equipo nuevo y futurista. La película está a cargo de Maxwell Atoms, (‘The Grim Adventures of Billy & Mandy’) y Sam Register, un productor de Warner Bros. Animation. En las voces tenemos a Frank Welker, Matthew Lillard, Gray Griffin, Kate Micucci, Dwight Schultz, Cassandra Peterson y Bill Nye the Science Guy. a quienes podremos disfrutar en dicha película este otoño cuando se estrene en formatos HD digital, Blu-ray y DVD.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular