Conéctate con Wipy Tv

Cine

Actriz de 'Harley Quinn' quiere protagonizar película de Zatanna

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Jameela Jamil quiere ser Zatanna

La exitosa serie animada está dando mucho de qué hablar con la protagonista en una poco esperada relación con Poison Ivy que a muchos parece gustarle y entre el clan de personajes hay uno que quiere dar el salto al DCEU y con un personaje que es poco conocido si no eres fan, pero que sin duda es extremadamente interesante. Jameela Jamil quiere ser Zatanna en la próxima película o hasta serie que tengan de la heroína.

Jamil es mejor conocida por su papel en ‘The Good Place’ como Tahani Al-Jamil cuya cuarta y última temporada se estrenó en enero de este año, también formó parte de la serie animada de DC como Eris en el episodio “Bachelorette".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

You’re cordially invited to the #HARLIVY event of the century!

Una publicación compartida por DC Universe's Harley Quinn (@dcuharleyquinn) el

Cabe recalcar que apenas se está hablando sobre un posible proyecto sobre una película en solitario para esta heroína que ya apareció en la serie ‘Smallville’, pero fue breve y sin dejar una gran huella, pero al surgir los rumores de que HBO Max podría trabajar en ‘Dark Justice League’, las luces se encendieron y los fans ya saben a qué personajes quieren y cuáles serían los actores ideales para dichos papeles.

Jameela Jamil quiere ser Zatanna a pesar de que se dijo “demasiado torpe para este papel pero..." en Twitter donde adjuntó una imagen con un disfraz de mago, el cual nos da una idea bastante buena de cómo se vería y no suena nada mal, a pesar del comentario de la actriz, la respuesta fue en su mayoría positiva, así que no estarían tan errado el equipo de Warner Bros. si es que la llegan a escoger.

Actriz de 'Harley Quinn' quiere protagonizar película de Zatanna jameela-jamil-quiere-ser-zatanna-2-584x500

Zatanna tiene un amplio conocimiento en magia y hechizos, así como en telepatía, teletransportación, telequinesis, control elemental y climático, distorsión de la realidad, vuelo, livitación, proyección astral y hasta habilidades curativas, es perfecta para la pantalla.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular